Scrip de awp, leer plizz

SoNiC_

nass, pos na q me gustaria saber el scrip este de la artic, q cuando dispares con la artic se cambie a pistola y vuelva ottra vez a artic, l ovi en 1 page pero no va, asin q si algien lo sabe se lo agradeceria, tb me gustaria saber el comando ese para q el muñeco no aga movimiento de manos cuando va con cuxi, eso es todo, asias

SoNiC_

nadie sabe ?

IvAnChU

vajate mi cfg en la q te canbia a pistola y despues a awp :D

si kieres claro

V4SsiLi

a ver... tan dificil es ponerte awp, luego pistola, y cuando disparas con awp poner arma anterior dos veces pa q se t ponga pistola y luego awp? no lo veo mu complicao... xDDD
eso de la pag no se q es.... tienes q ir a lo tradicional!!! xD

TeTu

es mas lioso con bind que hacinedolo a mano

Cagonto

Lo del movimiento de manos es:

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0

Eso pa q no se muevan las manos.

Lo de la awp no lo se ;S

SoNiC_

weno por lo menos e sacao lo de las manos, eske l ode la awp l okiero porke cuando cambia, cambia tan rapido q ni te enteras, y disparas el dobre mas rapido.

oye lo de el cl_bob pak sirve, porke eske si le pones cl_bob 3 o por hay te da saltitos, eso es weno o es malo??

P

jodr, y k pasa, k tines una grave lesion psicofisika en las manos k t impide la realizacion del sencillo movimiento de despues d disparar cn el arctic, pulsar el boton2 y luego la q ?
j0as sn paralitiko

JMBaDBoY

En muchos sitios creo que ese bind no está permitido, pero allá tu...

contris

haber nen, para mi opinion es mucho mas complicado hacerlo con un bind que hacerlo a mano... ya ves lo ke te cuesta disparar sacar el cuxillo o la pipa y volver a cambiar... y si no ssabes hacerlo practica :!

SoNiC_

aver si no es por eso, es porque hacer ese cambio tan rapido me permite poder disparar mas rapido con la artic, tb porke tengo 56k y pa cambiar rapido pos com oq me tarda un pokito del lag q tengo, ote y eso de comandos de mano no me rulan ee, se mueven igual q antes.

RaYMaN

SoNiC_ eso son lameradas. Y si con el script te cambia a AWP despues de disparar pero te viene uno de pronto?? tendrias ke darle a la pistola otra vez y pierdes mas tiempo

pHuCkEr

es mas facil y muxo mas rapido canviar de pipa a awp a mano.

y preguntar estas cosas a estas alturas..un poco de lammers.
no si os repetis menos.......

CAPARZO

por cambiar de arma la artic no va a disparar "el doble de mas rapido" pero si tienes 56kb entiendo porke kieres ese bind, si te seria util.. (no se como es)

SoNiC_

weno si no me kereis decir el de awp decirme el de las manos porke el que me abeis dao no me rula nens

AvariciA

Putos scripts de los cojones," es q si pongo el script disparo el doble de rapido" Menua xorrada ......¿jugadores de CS o Bots del Cs?

PD: los comandos de las manos si son esos, pero estan blokeados en WWCL

SoNiC_

AVARICIA yo e probao lo del cuxi con los bots y tampoco va

AvariciA

pon en consola

cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0

irracional

jejeje con 56ks intentando campear?!??!?! jodo floro

si matas si ke eres un buen camper macho!!

y eso, en mazo sitios no esta permitido

KifT

caparzo pkt molón
Sonic eso no vale para absolutamente nada, con eso la velocidad de repeticion del tiro de artik se accelera en milesimas, y t impide poder sacar rapido la pistola si despues de tirar con artik no lo mataste......en mi caso nunca fallo........NO OMMMMMEEEEE xDDDD

Usuarios habituales

  • AvariciA
  • SoNiC_
  • CAPARZO
  • pHuCkEr
  • RaymaN
  • TeTu
  • V4SsiLi