script bunny ayuda please :)

RoMeO_In_lol

si alguien sabe el sript para bindear el bunny a una tecla pudiendo ponerlo on/off lo vi en algun lado pero ya nose donde :S

DiAbLo0o

sacado de tu perfil
9º-> NO USES CHETOS- NI NINGUN TIPO DE SCRIPT (a no ser el de compra) eso no es ser pr0 por mucho k mates eso es de lammers y de gente k no sabe perder

je

androide

apoyo a #2

en tu perfil pone eso mismo =)

Jew

#2 AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH

¿lo siguiente que sera?, leer en el perfil de L3nn0n: no uses chetos, que es malo <-

memphisS

jajajajaja #1 la pixa un lio

MakeaDS

#2 PWNED #1

Elfenix

jajajaja os ha dado con l3n00n xD

BennyHill

En su perfil... "consejos para ser pr0" :

1º-> Un verdadero pr0 no va corriendo por el mapa como un caballo salvaje , hay k hacer el menos ruido posible para pillar a tu contrario desprevenido.

......... Hace falta que os ponga el resto?

He aprendido mucho de este hombre

Elfenix

jajajajaja la verdad es que es un pac0

DanGeRouS

pero si ese es cheto fijo... en su perfil pone

------------------Recuerda |-|4cK t|-|3 \/\/0r1d ....-------------------

hack the world, hola?

JksS

yo creo k se aburre, por k dos post mas abajo hay uno k trata sobre bunny...

UnKiNd

No me creo q tenga 19 años o_O

blummber

#1 no seas tan lammer de script del bunny, eso es ponerte un dia , te creas un LAN tu solo y te pones a saltar joder tampoco es tan dificil en un dia te aprendes y te haces 2 o 3 en una semana ya eres un conejo,

Saltas para un lado y dejas de pulsar la tecla para avanzar y luego mueves raton pal lado y pulsas pal otro lado de donde vas y asi sucesivamente. Venga gL ;)

B

#2 xD

Mafioso14

buenoo00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

_BusH_

No HaGaIs MuXo RuiDo Ke Te MuYaN MuYaYo !

ThEPaRRa

hola ? Anda aprende a distinguir conceptos pone no usar scripts y va pidiendo el del bunny qmelol

onlyder

OWNED.

SuGaRaY

P0r p0c0 posteáis algo con sentido, j3j3. C0Leg0rZ, Lo De LaS ScRiPtS No EsTá ProHiBid0rZ, Ti0rZ!

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • blummber
  • UnKiNd
  • Elfenix
  • MakeaDS
  • androide
  • DiAbLo0o