Script Bunny Jump

RaYoTe

Pos eso, he oido q existe por ahi un script del Bunny Jump, si alguien es tan amable me gustaria q me lo pasase plz :D
gL.

VipeR_CS

Aunque existiera (cosa que dudo) sería considerado cheat, asique nadie aquí te lo va a dar.

RaYoTe

ke use la mierda de saltitos en 1 publico no kiere decir q lo use en un partido...entendido ?
enga gL para ti payaso

Diabloskuro

1º Viper no te ha hablado mal ni nada asi que pasa te crees importante por dar el cante?

2º Mira no te lo voi a kontar por gilipollas metete en servidores publicos con eso haber cuanto tardas en salir.

3º Para hacer bunny no hace falta script. De todas maneras NO podras acelerar ni en la 1.5 ni en la 1.6.
Para la gente normal : el bunny puede ser util x ejemplo si tas delante de un snipper y necesitas meterte detras de la kaja pos na en vez de dar un salto cuando estas a punto de caer le das otra vez al salto.

Salu2

RaYoTe

Gracias Diablo seguire intentando aprender ha hacerlo, sin animo de ofender ni de intentar usarlo como cheto..
Solo por diversion propia me hace gracia xD
gL.

TiDuSS

se pone agresivo xdd tranquilo que el pobre quería ayudar :>

KMYA

Dudo que con la 1.5 se pueda hacer... Por lo de que al saltar te cansas... creo recordar que en la 1.3 se podia, pero para esa versión cuando saltas no te cansas y por eso podias hacer varios saltos e ir rapidito... pero ahora... si lo consigues avisa ;)

S3r0x

yo no konsigo dar mas de 5 saltos seguidos, asi ke si haces mas me dices, pero supongo ke de la misma manera.

ChEgUeVaRa

creo q era un rolla rara de mezcla de saltar agaxarse y mas cosas, lo lei una vez pero fui tan tonto de no copiarlo y juas...... ya no m acuerdo de como era ni de donde lo saké xD patetiko xD

enga salu2.

Diabloskuro

en kieto se pueden dar todos los ke kieras saltando es mas jodido jajaja io kreo ke se pueden dar de 4 a 6. si bajas por una rampa inkluso mas

-O_o-

Hazme caso que ese script no te deja entrar en ningun servidor (Si es que existe) el CD y el HlGuard tienen proteccion contra bunny jump ;)
Salu2

A

El bunny jump se acia en la 1.1 y anteriores, era una tecnica bastante complicada ke rekeria de barias semanas de entrenamiento (no necesitavas ningun scrip ni nada parecido solo paciencia) pero lo kitaron era un bug y no se considerava cheto, incluso yego a considerarse una tecnica abanzada aunke al final no estava permitido acerlo durante un partido segun el torneo en ke jugases. El efecto era impresionante si lo controlavas bien podias pegar saltos enormes como desde el tejado de assault asta el puente y avanzar 7 o 8 veces mas rapido incluso mas. Lojicamente si hay alguna forma de volver a acerlo con un scrip ya no es el bunny jump orijinal y es un cheto como una casa, da igual ke lo agas en un servidor publico o en un partido de liga sige siendo un cheto.

ChEgUeVaRa

t equivocas, el bunny jump era la posibilidad de poder satar repetidamente sin q el muñeco se cansara, hoy mismo q estuve viciando al half-life sigle player (lo se penoso) iba a todas las partes saltando por que se corria mas, yo no llegué a jugar a la 1.1 ni a la 1.3 pero supongo que el efecto sería notable, y segun tengo entendidi (y visto) mediante un script se puede llegar a evitar el cansancio del muñeco q konlleva a saltar repedidamente (para acer la gracia y q t llamen xeto xD)

enga salu2.

FELIZ NAVIDAD

Diabloskuro

#12

[podias pegar saltos enormes como desde el tejado de assault asta el puente y avanzar 7 o 8 veces mas rapido incluso mas]


jaja no flipas tu ni na !

McGYVER

#14 eso es cierto, hay un video por ahí de uno que lo hacia

ReVelAtiOn

Habia un buen manual.... en una de las paginas oficiales del cs... no me acuerdo cual es, a mi me sale en la 1.6 y 1.5... pero no ganas aceleracion ni na. Pero mola bastante jejeje

Z

como se hace???

ScHuM1

uhmmm #17 ola?

No estas leyendo que:

1º Se podía hacer sin scripts...
2º A partir de la 1.3 el cS incluye cansancio al saltar , por lo que el bunny ya no se puede hacer.

3º Si lo haces, no es tanto como antes, y serían de 4 a 6 saltitos, pero sin avanzar velocidad.

Un saludo

Usuarios habituales