Script para el Say y el SayTeam

worm

pues basicamente esta inspirado en el warcraft III se basa en ke pulsas enter y mandas mensaje a los del ekipo y pulsas shift enter y lo mandas o todo el mundo, aver si os es util, a mi me va bastante mejor

//shift-message
alias +sm "+speed;bind enter messagemode"
alias -sm "-speed;bind enter messagemode2"
bind "shift" "+sm"

worm

Bueno como yo soy muy manioso con estas cosas os lo pongo para ke lo podais activar/desactivar con una tecla:

//shift-message
alias +sm "+speed;bind enter messagemode"
alias -sm "-speed;bind enter messagemode2"
alias smon "bind shift +sm;alias smonoff smoff;developer 1;echo Shift_message_ON;developer 0"
alias smoff "bind shift +speed;alias smonoff smon; developer 1;echo Shift_message_OFF;developer 0"
alias smonoff "smoff"
bind "tecla" "smonoff"

MosK

:O

TyaGo

nolo entiendo bien.. pa q vale exactamente?? osea es como dar a la y y a la u ?

worm

Sirve para en vez de tener ke apretar Y o U para hablar solo tengas ke pulsar enter para el sayteam y shift+enter para el say normal. A mi me es mas comodo.

A

.

TyaGo

sigo sin entender.. encuentro mas facil dar a la y q tener q dar al shift + enter..

TaNNeR

?????????? no lo entiendo, si quieres que al pulsar entrer te haga un say te vas al cs>>configuracion>>teclas y la cambias y para el say team igual

TyaGo

eso digo yop,,

A

.

worm

Aver a mi me es mas comodo asi, ademas asi tengo la y y la u libres, acid, para hacer retrys continuamente habia un programa aposta, asi y todo te recomiendo el the all seeing eye ke espera a ke alla una plaza libre y se une.

A

.

ArcheR

worm, sinceramente no lo entiendo xD. Con eso le das a ENTER y es say y le das a SHIFT+ENTER y es say_team. Pos mas facil aún es darle a la Y = say, y darle a la U = say_team xD. enga saludoz

14 días después
X

Tio e estado mucho tiempo viciado al starcraft y broodwar... y este script sin duda es la crema, me lo e pillao sin pensarlo 2 veces y va cohonudo, no entiendo como no se entiende para ke sirve este script... sera la falta de vicio a juegos de strategia???? o sera la abundancia de vicio a quake, half y sus derivados??? xD

pos eso ke de muelte tio

CS FoReVeR!!!!!

michi

hombre sera porque hay gente que esta acostumbrada a esos juegos y lo ven de pm, pero para los que tamos acostumbraos a la "u" y la "y" pos como que no... ademas mi shif y mi enter estan pa otras cosas mejores xD

aun asi gracias

sharkdark

No coment...¬¬

SID

como se lo monta la gente:O

La_Boca

ke discursion mas estupida. supongo k los ke se vician al w3 y al sc les vendra bien aunk yo tengo lo del say y el say_team al avpag y al repag asi ke pa gustos kolores

si alguien tiene el scrip ese de los retrys se saldria ke lo ponga pero ya!

R

ostia no lo he probado pero encuentro que seria mucho mas sencillo hacer un alias de bucle bindeado a un sola tecla que sea la mas comoda ya que tener que apretar 2 teclas es enpalagoso mirare haber si lo saco ahora en un momento =)

R

.......-=[Bucle message]=-......

alias message "message1"
alias message1 "messagemode; alias message message2"
alias message2 "messagemode2; alias message message3"
alias message3 "messagemode1; wait; wait; +attack; alias message message1"
bind "tecla" "message"

creo que quedaria algo asi no?

Usuarios habituales