Script de Recarga, no Visto, Inventao

S3r0x

olas gente, lo primero os presento mi script

alias recargar recargar_on
alias recargar_on "+reload;wait;d1;echo MODO RECARGA ###ON###;d0;wait;alias recargar regargar_off"
alias recargar_off "-reload;wait;weapon_knife;wait;wait;lastinv;wait;d1;echo MODO RECARGA ###OFF###;d0;wait;alias recargar regargar_on"

bind "r" "recarga"

lo ke yo keria lograr kon esto, era ke al pulsar el boton comenzara a regargar(on), ke si lo vuelvo a pulsar haga lo de "weapon_knife;wait;wait;lastinv"

no me funciona asi ke ayuda plz

asdrath

Pfff mucho alias en una misma tecla, lo mas parecido es el alias que recarga mientras mantienes pulsada la tecla, y si la sueltas sin acabar pasa a cuchillo y te hace el lastinv, si eso te vale...

S3r0x

ese lo llevo usando un monton, pero es ke yo kiero ese mismo, y necesito alguien ke me ayude, puesto ke est eno funciona

S3r0x

558 members online y nadie sabe una respueesta, aunke sea miradlo plz

CeeC

bind "r" "recarga" <-- El alias recarga no existe
bind "r" "recargar" <-- El alias recargar sí existe

S3r0x

me e ekibokao
tengo puesto

bind "r" "recargar"
y asi deberia funcionar

alias recargar "recargar_on"
alias recargar_on "+reload;wait;d1;echo MODO RECARGA ###ON###;d0;alias recargar recargar_off"
alias recargar_off "-reload;wait;knife;wait;lastinv;wait;d1;echo MODO RECARGA ###OFF###;d0;alias recargar recargar_on"

CeeC

No es "weapon_knife" como tienes en el primer post, ni "knife" como tienes en el segundo, a no ser que sean alias también.

El comando es "use weapon_knife"

KMYA

Noo CeeC... con weapon_knife tb es valido... no seria valido si tienes el hud_fastswitch a 1. A ver #1... si lo ke pretendes es un alias ke al mantener pulsado una tecla recarga y si lo sueltas deja de recargar... el tipo de alias mas recomendado no es uno de tipo on/off... el alias de recargar del tipo ke buscas existe y esta en el FAQ de solo scripts. Si lo ke buscas es recargar manteniendo pulsado una tecla... el tipo de alias mas recomendado para eso es un de tipo +/-. Los del tipo +/- realiza una accion manteniendo pulsado una tecla y otra al soltarla. El alias seria algo asi:

alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload; wait; weapon_knife; wait; wait; lastinv"

si tienes hud_fastswitch en 1 seria:

alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload; wait; slot3; wait; wait; lastinv"

y todo acompañado de bind tecla +recargar.

Con lo ke tienes tu recarga al pulsar una tecla de ja de recargar al volver al pulsar esa tecla

Saludos

_xXXx_

bind r "recar"

alias recar "+reload;bind r kuxi"
alias kuxi "+reload;bind r recar"

S3r0x

no kiero un alias +/- lo ke yo kiero es el on/off

kuando lo pulse ke rekargue, y si lo vuelvo a pulsar, ke haga lo de knife;wait;wait;lastinv

alias weapon_knife "knife"

kreo ke me expliko bien

KMYA

Pues prueba este:

alias recargar recarga_on
alias recarga_on "+reload; wait; wait; -reload; alias recargar recarga_off"
alias recarga_off "weapon_knife; wait; wait; lastinv; alias recargar recarga_on"

bind tecla recargar

elchani

esto va todo en cfg o hay q poner algo en el autoexec?

S3r0x

yo me lo divido, pongo lo ke es el alias en el autoexec y el bind en el cfg. asias KMYA lo uniko le e añadido unos echos pa saber kuando puedo rekargar, muxas asias :D

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • elchani
  • KMYA
  • _xXXx_
  • CeeC
  • asdrath