sdy hará de standin para NaVi al menos para BLAST

Mystee
GeGe

Que tan bueno es?

1 respuesta
Lovexperienc

#2 es bueno pero muy inconsistente, lleva un tiempo en mad lions y al menos ahora están consiguiendo resultados decentes, pero no sé si lo suficiente como para hacer de stand in

1
Nepomu

Sino fuese un tóxico de cojones mir sería mejor opción

1 respuesta
Tethics

#4 mir es ruso xD

1 respuesta
Mystee

Whether Viktor continues to play for NAVI in the future depends on his performance in the upcoming tournament.

De la web de Navi

skakunK

#5 y?

1 respuesta
vare345p

Hubo una época hace no mucho cuando sdy jugaba en ¿Spirit? con soft1k coldyy y esta peña, que el fulano iba volando y había gente que lo quería ver en Navi (pensemos que Perfecto aún estaba en Syman sin llamar mucho la atención). El caso es que había quien comentaba que a s1mple no le gustaba (no sé si a nivel personal o como jugador). Alguien más lo recuerda o soy solo yo?

1 respuesta
Diegomarnie

#8 El Spirit pre-mir era eso. sdy siendo la estrella bien secundado por iDISBALANCE, con scores muy positivos. Cuando llegaron mir, magixx y más adelante degster fue cuando tuvo que ir tomando papeles menos protagonistas y los scores le fueron bajando.

Tethics

#7 pues que siendo ruso y propiedad de Spirit dudo mucho que navi quiera saber algo de el. Al no ser que le dejen ir libre y se mude a fuera de Rusia

1 respuesta
Hades13

#10 Spirit se han mudado, orga y oficinas incluidas a Belgrado.
No creo que NaVi tuviera problemas en negociar o hablar con Spirit.

1 1 respuesta
dZ

#11 Belgrado es igual de pro-Rusia que Moscú, creo que por eso se han mudado a Belgrado vaya.

1 respuesta
Hades13

#12 A ver, veo más sensato que se hayan mudado a Belgrado porque es una de las capitales europeas de los esports.
Un montón de equipos van allí a hacer bootcamps en Relog Media, se juegan torneos allí, muchos jugadores no europeos ponen allí su residencia, etc.

Dudo que un equipo como Spirit que han dicho por activa y por pasiva que están en contra de la invasión y que han cortado lazos con todo lo ruso se muden a Belgrado "porque es pro-Rusia".

2 respuestas
B

#13 hombre pro rusa es xD y que los rusos se sentirán más cómodos en Belgrado que en Polonia o Estonia pues también

1 1 respuesta
dZ

#13 -> #14 Te lo ha explicado mejor que yo, todas éstas orgs que son basicamente financiadas por pasta de oligarcas, te van a vender la moto de que están contra la invasión, pero se van a Belgrado a tomar por culo a hacer bootcamp, cuando seguramente la logica dictaría Polonia ó incluso Alemania antes de irte a Serbia... pero como estamos cagaditos por las repercusiones, pues vamos a Serbia.

3 respuestas
paulinho

#15 Spirit está financiado por pasta de oligarcas? primera noticia.

Muchos clubes van a Serbia a hacer bootcamps porque tienen unas instalaciones de la hostia, es barato y te ofrecen facilidades. 9z por ejemplo siempre va a Serbia.

Tampoco van a tener que pedir perdón de rodillas por ser rusos.

1 respuesta
B

#15 Lo mismo y digo lo mismo la presión fiscal en Serbia es mas baja que en Alemania(eso seguro) y Polonia(casi seguro)

dZ

#16 Nadie habla de pedir perdón de rodillas, aquí estamos hablando de como algunos clubes con financiación del petroleo o gas, o otras empresas "publicas" rusas, se saltan las restricciones a las empresas financiadas por ésos medios.

Geor

Así que la conclusión es que 9z son proPutin

Hades13

#15 ¿Me puedes aportar una prueba o un documento donde se refleje que Spirit está financiada por un oligarca ruso o una empresa con relaciones con el gobierno ruso?
Porque yo sí te puedo aportar esas pruebas de Gambit y Virtus.Pro, por ejemplo.
Además de que puedo aportar todos los comunicados de Spirit desde el inicio de la invasión.

Me parece acusar a un club que está gastándose una pasta en mover todo y desvincularse todo lo posible de Rusia de seguir haciendo lo mismo que el resto cuando no es así. Y me parece feísimo.

Por otro lado, pones de ejemplos Polonia y Alemania. Según este listado por coste de vida
Berlín 27º
Varsovia 92º
Belgrado 94º

Y que yo sepa en Varsovia no hay nada de esports mientras que en Belgrado, vuelvo a repetir, se está convirtiendo en un lugar en el que los equipos hacen bootcamps, los jugadores se mudan, y se hacen torneos. Digo yo que será por algo.
Porque no creo que 9z, G2, Cloud9 (que Ax1Le en una reciente entrevista en dust2.us ha dicho que están buscando bootcamps allí) y otros vayan de bootcamp a Belgrado porque son amigos de Putin.

Llevo siguiendo el conflicto y su impacto en los deportes electrónicos desde el primer día y sigo sin tener la más mínima razón para "acusar" a Spirit de nada. Todo lo contrario, son los que han tenido un comportamiento más digno ante todo esto.

3 1 respuesta
dZ

#20 Hades, irse a Belgrado en éstos tiempos para una organización rusa es como irse a Italia para un alemán en la segunda guerra mundial. El tema de la documentación, yo si quieres te busco, pero no entiendo que te espine tanto el tema.

Nors3

Spirit será el club más anti-guerra que hay, junto a NaVi

1 respuesta
dZ

#22 Me parece genial, y estoy de acuerdísimo de que por lo menos se han pronunciado, pero lo de Belgrado me sigue espinando.

Y edit aqui para no spamear: https://www.elnacional.cat/es/internacional/serbia-pais-manifiesta-favor-rusia_721422_102.html

Es de los pocos países de toda EU que se ha posicionado activamente a favor de Rusia, y dicen que se van ahi porque son contrarios a la guerra? anda y vete a tomar por el culo. Que si, tienen jugadores que creo que son Uzbekos y Kazajos, y puede que sean anti-guerra, pero irse a Serbia, tio, SERBIA.

Parimatch, una casa de apuestas ucraniana (que tenían dinero ruso en su momento según recuerdo), corto totalmente las relaciones con team spirit, no creéis que es por algo? Si queréis saber lo que ha pasado con muchos trabajadores de Parimatch, meteros en Linkedin, perdieron a varios trabajadores en los primeros días de la guerra, y varios ex-devs y trabajadores ahora se han unido al ejército...

https://insidersport.com/2022/03/29/parimatch-cuts-ties-with-russian-esports-outfit-team-spirit/

A mi lo de irse fuera de Rusia bien, irse a Serbia... uy

1 respuesta
paulinho

#23 Tanto te cuesta reconocer que has metido la pata? xD huida hacía adelante.

  • Serbia es un buen país para bootcamps, la mayoría de equipos que vienen a Europa van ahí, ya sean rusos o americanos. Desde antes de la guerra.
  • Spirit no tiene ninguna relación con el gobierno ruso, si tienes info al respecto me gustaría saberla.
1 respuesta
dZ

#24 Okay, yo reconozco que por lo menos lo están intentando, a lo mejor estoy un poco salty con el tema, asi que voy a quedarme neutro ante ésto. Sigo pensando que Serbia no es la mejor elección.

1
Hades13

Sigo pensando que Serbia no es la mejor elección.

dZ:25

Porque insistes en priorizar un tema político por encima del deportivo.

1 respuesta
dZ

#26 Tengo una opinión sesgada del tema, perdona por el rant.

1
Huk

En Belgrado saben lo que es que la otan te arrase media ciudad con la ayuda de USA mientras la prensa internacional lo oculta y los libros de texto no lo cuentan. Viví 5 meses y me encantó. A los nazis los hacen trocitos 🥺 UwU

4 1 respuesta
vare345p

#28 Grande Javier Solana

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Huk
  • dZ
  • Hades13
  • paulinho
  • Tethics
  • Mystee