¿Se acerca el fin de la era 1.6?

MaKYYY

#3 ese juego viejo como tu dices... da mas dinero que uno nuevo.

PD: si yo fuera valve esta claro que me gastaria dinero en actualizarlo

blackoN

no creo, para mi aun le keda bastante tiempo y espero k asi sea.. si pasan de 1.6 a una version tipo source sera 1 gran fracaso ya k a la mayoria de gente no le gusta el CSS.. a mi personalmente el CSS me parece 1 gran mierda XD y espero k si dejan la 1.6 atras como paso con la 1.5 sea para sacar una version como el 1.6 pero sin cambiar tanto el juego como en el CSS :/

B

#54 esque ese PC es una puta mierda xDDDDD no se ni como llegas a 30 fpss en el Source.

Uscita

"no creo, para mi aun le keda bastante tiempo y espero k asi sea.. si pasan de 1.6 a una version tipo source sera 1 gran fracaso ya k a la mayoria de gente no le gusta el CSS.. a mi personalmente el CSS me parece 1 gran mierda XD y espero k si dejan la 1.6 atras como paso con la 1.5 sea para sacar una version como el 1.6 pero sin cambiar tanto el juego como en el CSS :/"

Amos a ver, yo aun recuerdo lo k la gente se cabreo, exactamente igual k ahora os estais poniendo todos, cuando sacaron el 1.6. Frases como, Va pagar para jugar, o 1.5 hasta la muerte, lo oirias en cada post de estos, sin embargo ahora, es "el Source este apesta" "1.6 hasta la muerte". A todo lo acaba pasando lo mismo, y al final, si valve kiere todos jugareis source o jugareis a otro juego k no sea CS,

C0PoFL1p

simplemente la respuesta es que asta que la cpl que es la que mantiene este juego no valve siga viviendo el cs 1.6 no se morira y por lo tanto como sigen ganan igual de dinero o mas no lo van a dejar con este digo que cs 1.6 y source no tiene nada que ver ala valoracion de la 1.6

Igneus

#29 en todos los cs hay objetos huecos y objetos macizos y eso lo saben bien los que hacen mapas, en los huecos atraviesa todo y en los macizos no. Si te pones detras de una caja hueca obviamente te van a dar, porque aunque no se rompa eso simula una caja, y lo mismo pasa con puertas tipo aztec o todo lo demas.

Uscita

Igenus, amigorz, pero eso sigue sin kitar k un mujro como el de d2 te lo atraviesen sin perder una bala.

Igneus

no me conozco todos los "truquillos" del juego, como no especifiques no se de que muro hablas, pero como decis es un juego y tiene fallos y no critico el source porque no le he probado pero me imagino que tmb tendra sus fallos

B

#64 no tiene que ver una cosa con la otra, la gente cuando lo de 1.5 acabó empezaron a jugar a la 1.6 aceptandola en muy poco tiempo debido a que era el mismo juego pero actualizado, el CSS es otro juego y ya llevamos 2 años y aún no nos hemos pasado, no tiene nada que ver.

thunder_

Lo que está claro es que el 1.6 ni aburre ni desaparecerá ya que el dinero mueve el cs y viceversa

Uscita

#70, te has enterado de k la CPL ya no tendra como juego oficial el 1.6?????

Y te informo, k fuentes oficiales, de manera extra oficial me han dicho, k el año k viene la CPL pondra el CSS como juego oficial de la CPL.

RocKO

manda un sms al 5515 y podras descargarte el cs para tu movil , mauahaha

XaN1N

JAJAJAJ sin RockO xddd

Rad1kaL

#63 no dices mas que tonterias....
Mi pc es un PIV 2800 , ATI 9200 SE , 512MB de ram. Y tengo 40-70 FPS. Solo hay que saber configurar el css.

Lo del recoil , en el css hay un poco menos , pero el unico arma donde se nota un poco es en la AK , en las demas armas yo lo veo igual. Y esos que dicen que van corriendo y meten mochas , JAJJAJAJAJA , no han jugado en su vida. Y lo de la awp ese ke dice ke va saltando y da mochas , jajajaja ke subnormal.

Lo de que se necesita un PC de la nasa....pues ke kieres ke te diga , mi PC es una mierda y puedo jugar mas o menos bien al CSS , solo tengo problemas al jugar de_inferno o de_nuke cuando grabo demo ineyes , que voy a 40 fps.

Lo de la jugabilidad......un sinsentido que dijo un top player , y como el lo dijo todos lo decis sin tener NI IDEA.

Luego el #27 dice ya la tonteria del siglo que las granadas son dificiles de tirar ajajajajaj. Lo 1º es que es mas rapido tirarlas , y lo 2º es que salen desde el lado en que tengas el arma ( izk o derecha ) no como en 1.6 que parece que las tiras con los cojones.
Y despues viene el "3. Las armas apenas se desvian, puedes ir alegremente corriendo y disparando tu colt q perfectamente puedes meter todo cholas, recoil -1."
TU HAS JUGADO MUCHO AL CSS , ¿sabes quien hace eso? LOS NOOBS QUE LLEVAN JUGANDO 2 dias.

Y ya lo del aequitas me a matao tio.........jajajaja , que consume mucho dice ......... pero tu con que vas? con un 486?

Y esas son solo unas de las miles de TONTERIAS que decis del CSS. Probad a jugar un poco , unos partidillos , cojerle un poco el truco , y vereis como es igual que la 1.6 solo que con mejores graficas , mas real y sin atravesadas.

Por cierto , a mi me da exactamente igual que los de 1.6 se pasen o no , es mas prefiero que no , ya que ya hay bastante lamer suelto en CSS , como para que encima nos vengan los de 1.6

Suerte.

AlejaaaN1

#38 El 1.6 tendra muchos bugs pero me estas diciendo que el Soucer es mucho mas Real cuando puedes saltar en el aire encima de una granada? gL

CSSOURCEROS METEMIERDAS ya teneis un SUBBBBBBforo para meter mierda Gl

PD: Que mas me da ami la CPL ? Mientras sigan aviendo torneos como acv,phobos lan euskal ami la Cpl me la suda

Rocko tira a hacer el bunny saltando encima de granadas en el aire

LaKa

en source vas corriendo y dando wanes con eagle verdad amigos????

Pues en 1.6 voy dando saltos y aciendo pinchos y si no os lo creeis mirar !!!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=265492

B

el 1.6 no se puede ir a la mierda dado que me lo volví a comprar hace unos meses, y...

tengo que amortizar ese gasto!!!! 8-)

Uscita

#75, pura fisica elemental, si tiene cuerpo, te puedes subir en el. Una granada tiene cuerpo, por lo k te puedes subir encima. xd

xPipOx

#78 Tu fisica falla en la ley de la gravedad.

YeRsY

Sip pq si la pisas te la cargas con el peso y morimos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uscita

La gravedad es fisica, y en el jeugo se nota en los barriles y cosas asi, k se mueves por la gravedad y la fisica.

Si lo de la granada es un pekeño bug k hay, pero k esa prohibido, para uno k tenemos nos lo vais a meter hasta la saciedad la virgen. XD

YeRsY

#81 con lo fácil q es decir, 1.6 pq yo lo valgo y .

xD

Uscita

#82 cierto. CS:S por k soy de loreal. Alé

HizEoOo

#30

YeRsY

#83 No nos times q sabemos q eres de Fructis xD

onlyder

para mi 1.6 esta muerto, y no me he cambiado al source ni nada, simplemente cansa, despues de años jugando al cs..

8 días después
SvanZ

#76 se llaman chetos

SkOdY

el 1.6 es el mas jugado no seran tontos digo yo :o

farlopillas

tecnología Japonesa @ inet

cheers 4 #3

EipoX

si esto es como todo.. poco a poco vacomiendo terreno el sourcea la1.6...llegara un punto en que al1.6 jugueis 4adictos y miedicas a los que les de miedo el cambio...y digo yo...pero no decis que es mas facil?en fin en fin.. vosotros vereis.. pero llegareis cuando aki en source este todo mas avanzado, y os aburrira deverdad

Usuarios habituales