se actualisa Cs

knowinG

La causa de la actualisacion http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.steampowered.com%2Findex.php%3Farea%3Dnews%26id%3D516&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

paramilitar

ahora esta activado lo de amigos :S

H

k way no? ahora puedes tener amigos

TuN1

jajaj ara habran mas amigos , lel

proxeimzek

yo como ya tenia amigos no me emociona tanto :)

V

EL CS ACTUALIZA. MUY BIEN LUMBRERAS, FRIKI.

Cada persona que tenga Steam le actualizara el Cs no hace falta que lo digas ni que cada vez que Steam quiera hacer ver que hace algo lo posteeis aqui, que ya cansa.

P.D: esto va por ti y por todos los que siempre van dando lanota o quieren ser el primero en postear pk se aburren.

PeRKuLiO

#7

SiCa

no tienes porq leerlo.. te aburres.. para q posteas tu tb? xD

V

Posteo porque Mv se esta convirtiendo en post al estilo de "quien es mejor mi padre con glock o mi madre con muyo" "que clan es e mas bueno en la actualidad" "El Cs actualiza" "He pillado un cheto que no lo conoce ni su madre" "quien es el top10 Español" ( y el mismo tio abre y pone otro post "quien es el /top15") y asi miles de post creados por el aburriemiento la MAYORIA.

cada dia los mismos post y no cambia la dinamica. (es mi opinion)

Saludos.

k4i

k dureza

HangmaN

#10 yo lo veo de la siguiente manera :
1 nota abre un post q puede que para muchas personas sea repetido, entonces esas personas que no pueden callarse y que les encanta insultar y dar ellos la nota, se dedican a criticar el post y ha meter estupideces. Realmente lo que tienen que hacer estas personas son callarse la boca, no postear ya que no sirve para nada y dejar que los adminds hagan su trabajo que en caso de que el post no cumpla las normas sera cerrar el post o borrarlo etc...

pd: habran arreglado el bug de no puder mutar ha la gente en player list.

V

He publicado una respuesta porque hace meses que no entraba y veo que esto sigue igual, y me ha dado por postear.

No queria dar la nota si te referias a eso y entiendo lo que tu dices que los admins hagan su trabajo, algun dia lo haran ;)

HangmaN

esto va mas por gente como el #3 :)

B

NOTICIAS DEL VAPOR
NOTICIAS DE LA VÁLVULA

el traductor de google manda:)

estoy con #10

STAN

o tb hay gente sta del lado weno de los admins y qe critika a otra gente qe a su vez tb critika xqe kree q debe hacerlo ^^

buga

#10 lleva razón

el traductor de google es la peste .. xD

#1 Me parece interesante si hubieras explicado algo de lo que estaba en ingleas al Español , ya que la traduccion deja muco que deseae , pero bueno thx , yo no sabia que se hubiera actualizado lo de los amigos... de vapor :P .

darck2

prefiero a tu madre con muyo

0buS

#15 cuanta razón tienes xD

Perez69

Yo solamente digo k a akellos k se rien de lo k para ellos es una tonteria para el k postea es k realmente le interesa saber ese tema,la mitad no saven k esta repetido.Y para esos k se rien tanto el dia k posteen alguna gilipollez como ellos laman por cualkier duda k sea cu@risas pa ellos ;)

w1ll

en serio no os habéis dado cuenta de actualiSación?

Danrex

Podrías haberlo dejado en inglés... :S

C

esq hay q ser atrapado para postear ese tipo de cosas, que quieres ser util ? o simplemente postear??
no lo entiendo, no teneis otra cosa mejor q hacer q buscar noticias y ponerlas aqui ?

en los foros toda la puta vida de dios es ha posteado para pedir ayuda o alguna duda q tengas y la gente intenta resolverla, no para contarnos vuestra vida, q la verdad, no nos importa.

PD: mas atrapados los q los defienden diciendo q les interesa el tema.

PD2: me da igual lo q digais no pienso responder mas aqui, o q borren el post, seguire pensando lo mismo: SOYS UNOS ATRAPADOS Q NO TENEIS OTRA COSA Q HACER Q SENTIROS UTILES POSTEANDO ESTO. AL IGUAL Q TODO EL Q POSTEA ALGO EN SERIO EN ALGUNO DE ESTOS FOROS, NO TIENES VIDA SOCIAL COMO PARA TENER Q MANTENER UNA CONVERSACION SERIA POR AQUI? Y NO HABLEMOS DE LOS Q VAN DE INTELECTUALES ESCRIBIENDO CON SUS TILDES, COMITAS, PUNTOS ETC Y Q TE CORRIJEN AHOEAESOHES.
SUEEEEEEEEEEERTE

es mi opinion. me la pela la vuestra

identity

leer eso da risa

Dod-Evers

#1, aprende inglés que te servirá mas en la vida que el cs, y no pongas el traductor automático de ningún lado que te enteras menos que si está en inglés...

K

joder menudo payaso el craking este, k aces tu en netpoint pedazo d friki ?

haschatan

quien ha traducido esa pagina?? el google fijo ...

EDITADO: cracken que chungo eres tu no?? casi consigues asustarme

Usuarios habituales