se blokea pc en cs

Z

pues eso estoy jugando normal y derrepente se me keda blokeado no me puedo mover ni nada y me sale un mensajito diciendome no se k lexes de la CpU k se a blokeado al final comenta algo de retry,pero el caso esk es muy raro y me gustaria saber si alguno le a pasado y lo habeis podido solcuionar,es urgente xk cada partydo k juego se me keda pillado 1 par de veces y tengo k hacer 3 retrys al menos para k vaya....weno aver si alguien puedo decirme como solucionar esto gracias

Kokkoz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828868143

D

1 si lo pudiste solucinar dime como tio q a mi ni me daja jugar se me peta y plofff pa fuera

DarDeViL

zorrin aber si decimos ke pc llebas asi te podemos alludar mejor nen ;)

15 días después
Kokkoz

weno ya se por k es, resulta k el CD k an sacao detecta scripts cambiaos o algo asi ( pa detectar chetos ), entonces si teneis alguna modificacion de skin y esas cosas por lo k man diso ace k se t blokee, solucion (tb por lo k man diso): reinstalar steam. yo perosonalmente prefiero acer retry.
salu2

RiPMaNiaKo

que va que va a mi y a un amigo tambien nos salia lo unico k icimos fue bajarnos la nueva version de CD y no pasa na mas es algo de k el CPU is overloaded close background programs and retry no? algo asi xDDD

Usuarios habituales