se bloquea

D

desde hace unos dos dias, cuando juego al source, todo va bien, pero pasados unos 10-15 minutos, la imagen se congela y el pc se bloquea, ocurre siempre, tengo que reiniciar el pc por que no hace nada de nada, y me ocurre siempre con el source, pero llevo tiempo jugando y nunca antes me habia ocurrido.....
saludos y gracias si me ayudais.

Poisonous

Posiblemente sea calor (llega el verano y claro xd)

Prueba jugar con la caja del pc abierta y a poder ser con 1 ventilador de estos de sobremesa que saque el aire caliente del interior.
De paso mira que el ventilador del procesador, el de la tarjeta grafica y el de la funte de alimentacion giran correctamente.

Si con la caja abierta tb se bloquea probablemente tngas q reinstalar.

EipoX

limpialo...es otra opcion...puedes tener civilizaciones viviendo en elprocesador y no darte cuenta

gHaU

me pasa absolutamente lo mismo

Hazzard

A mi me pasa igual, es decir, se me pone la pantalla en negro, dejo de escuchar todo, pero veo que la torreta sigue funcionando, con lo que tengo que reiniciar a pelo.. :S

zoriak

yo mi pc x dentro si lo limpio pero al kerer limpiar el ventilador del micro,tiene komo 2 pinzas ke al sakarlas sale el ventilador xo no del todo,y paso de forzarlo x si lo peto,komo koño lo limpio?

D

bueno, eso hice ayer, abrir la caja, ponerle un ventilador y anoche no se bloqueó, a ver si aguanta y esa era la solucion, si no...ya volvere...de momento.muchas gracias..........

Usuarios habituales