se ira a la mierda 1.6?????

C_Geek

#27 léete #29

x6 quedo campeones de europa en CSS ojo, no 1.6

Anubis_1

css mierda

cs 1.6 o pro mod

se jugara a lo que jueguen los pros los pros jugaran lo que de dinero de momento CLARISIMAMENTE cs 1.6 :)

GaBoK

Cuando salio el ultima online 3d también se pensó k el 2d se iria a la mierda y ay le tienes miles de personas jugando en el mundo aún y el juego tiene sus 10-12 años :D

markIN

CS PROMOD YA!

PD:ami al principio el promod no me hizo muxa gracia...pero ahora me va gustando cada vez mas..asi que lo que le pase a la 1.6 eso es cosa de otras personas...

D9N1

acabaran sacando nuevo juego claramente y apartando el 1.6 de lado
Porke?
para vender mas "cd keys"

DaRk-eXe

ninguno vais a vivir del cs.. kma os da a ke jugueis??

WW

NUNCAAAA aunque sea juego con los bots

BkP-

pa k veáis:
http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=490

CPL Picks CS 1.6
While most of the American scene are switching to CS:Source, Angel Munoz confirms that the CPL will continue their support for CS 1.6.

L

1.6 esta destinado a morir , bastante ha aguantado , y ahora viene el csp que lo hundira definitivamente , pero hay esperanzas de que csp sea igual de bueno que cs no ¿?¿? en realidad lo que tendrias que hacer es dejar el cs y veniros al AG !!!

haschatan

1.6 morira cuando a valve le de por dejar de dar soporte a la 1.6 ni mas ni menos. Las grandes competiciones como dicen por ahi son importantes pero secundarias.

C_Geek

#40 cuando ha dado soporte?
Yo no he visto una actualización en mínimo un año, solo actualizan VAC2 y eso es para CSS tmb xD

haschatan

Sigo diciendo que la 1.6 seguira viva el tiempo que a Valve le interese que siga viva. Y espero que dure bastante que me compre el 1.6 el otro dia despues de años sin jugar xDDD aunque tengo tb el CS:S asique en el fondo me la tae floja ...

minig

ojala se quede la 1.6 siempre

Du3NDe

Nada es eterno

jrk_

#44 warcraft 3?

E

Porque tiene que cambiar la 1.6?

Para aquellos que dicen que hay que modernizarse y evolucionar y todas esas cosas... solo hay que fijarse en el futbol, y en todos los deportes en general.

Desde cdo hace que no cambian las reglas del futbol? me refiero a las sustanciales ha habido variaciones, pero nada importante , 11 conttra 11, un balon, el arbitro, etc, nada nuevo asi durante años, el juego esta bien como esta y no va a cambiar, es algo sencillo y equilibrado, pues eso es la 1.6, quitando los chetos... 5 vs 5 un mapa mr 15 y meterse de tiros, lo unico que deberian cambiar pues son los mapas y ya esta. Valve deberia centrar sus esfuerzos en profesionalizar el cs a nivel internacional, deberian ser como la FIFA en vez de intenter sacar dinero vendiendo nuevas versiones del cs. estan perdiendo la oportunidad de hacerse de oro.

orzuelo

#46 ha dado en el clavo

ikamon

No sólo se irá a la mierda, sino que estaremos todos aquí para verlo

E

Se ira a la mierda si no consigue profesionalizarse a nivel internacional, esto es, si no mueve dinero, si lo profesionalizan y mueve dinero, de ahi no lo quitan ni tadas las desarrolladoras de vidiojuegos juntando sus esfuerzos en hacer un shooter en comun.

WiDoWa

No se ira a la mierda x el dinero y gente q mueve esa mierda de juego. El promod aun no se ha probado y ya estas diciendo q es peor...

inter

Esta claro que las personas que veo registradas en el 2006 , 2007 no poseén ningún criterio para poder criticar la 1.6 y la version Source puesto que no llevarán jugando ni tan siquiera un año. Para los que llevan jugando a esto desde las betas más básicas (5.2 se acuerdan de ella?) entenderán que el cs en esencia es 1.6 y que el Counter Strike Source no debiera llamarse Counter Strike pues rompe totalmente la dinámica, jugabilidad y tradición de lo que lleva siendo el counter strike desde 1999.

No, no se ira a la mierda si a VALVe no le da por cerrar los servers de 1.6 como ya hizo con la won de la 1.5.

Du3NDe

#45 Starcraft !, 1.6 o css pero warcraft no :\

ikamon

#51 "Esta claro que las personas que veo registradas en el 2006 , 2007 no poseén ningún criterio para poder criticar la 1.6 y la version Source puesto que no llevarán jugando ni tan siquiera un año."

Jajajajajajaja...a ver espabilao, explica cuál es la relación entre estar registrado en MV y jugar al CS para "no poseer criterio".

inter

#53 si jugaras al cs desde hace tiempo sabrias de la existencia de esta web y si aun asi te inventas el tipico "yo tenia una cuenta creada aqui pero me banearon" me lo dejas mejor todavia ya que seguramente seras un metemierdas en el foro. En cualquier caso una cosa esta clara, la gente k no lleva tiempo jugando no deberia opinar.

ikamon

#54 ¿O sea que según tú todo el mundo que juega al CS tiene que tener una cuenta aquí?. ¿Y si no la tiene es que no juega al CS?.
Jajajajaja...Dios que estupidez de razonamiento.

Por cierto, ¿te sabes la de Heaton o Spawn?...que quiero mirar su perfil.

inter

para que para bajarte su cfg ? http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3879 ahi tienes la de HeatoN listo y le preguntas a los moderadores si te crees que es fake.

B

#12

ikamon

Me da exactamente igual su configuración. Me alegro de que Heaton tenga una cuenta en MV, ya me había empezado a preocupar...¡a ver si resulta que llevaba poco tiempo jugando al CS!.

Por cierto, o sea los que llevamos poco tiempo registrados , que no jugando al CS, según tú no tenemos derecho a opinar, ¿no?. Que pena que esto sea un foro de opinión en el que todo el mundo puede expresar la suya.
Igual te has equivocado de foro y querías ir a www.soloyodigoloquepiensoymeapetece.com/foro

inter

Yo no he dicho que no puedan opinar he dicho que no poseén un criterio razonable que se obtiene con el tiempo y la experiencia para poder criticar o alabar a un juego u otro.

B

El puto CS huele a mierda desde que salio este juegotendria que haber sido lo que era en un principio echarte unas risas con los colegas y fuera.

No hay nada mas aburrido.

Usuarios habituales