Se ma muerto el css :S

19MeI85

Pos eso, stb viendo un party x la source tv, y de repente se ma caido la conexion, e tnio q reiniciar pa volver a conectarme y al acerlo, al intentar meterme a jugar me sale este error:

http://img208.imageshack.us/my.php?image=errorhl22po.jpg

Total q e cojio y e reiniciado x si acaso otra vez y na, vuelta a lo mismo, el mismo error. He reinstalado de nuevo el juego y me sigue saliendo la misma mierda. Alguien tiene idea de q acer?? e stao mirando en el buscador y no e encntrao ninguno cn el mismo problm, parecidos xo na.
Thx gnte :)

PD.: los q tngan pensao contstar q queme el pc o cosas x el stilo, q se lo ahorren xDD

jose-fragord

Reinstala o Formatea

19MeI85

Na, lo e reinstalao desde el principio, se ma tirao to la puta noxe acutalizando y na, me sigue dando ste puto error :S y sq formatear me da una perezaaaaa ...

Chispas-Elek

#3

¿Y por qué no pruebas a ejecutar un restaurar sistema?

EipoX

Has mirado si se te abre el HL2?

19MeI85

Ah pos no abia pensao lo de restaurar el sistema, voy a intentarlo, de perdidos al rio xDDD

Polakoooo

Si con lo de restaurar sistema no te funciona, mete el cd de windows y dale a reinstalar. Una vez reinstalando te da la opción de reinstalar todo o restaurar archivos dañados o algo así. La chorrada esa deberia arreglartelo si el problema reside en que se ha jodido algo de windows. Asegurate de que tienes bien el dx y los drivers de tarjeta y esas chorradas que a veces solo dios sabe porque se estropean.

Siento no poder ser más preciso con lo de arreglar el windows, pero si metes el cd e investigas un poco sabras a que me refiero.

saludos

19MeI85

Ok, lo de los drivers y directx y eso lo e tokao to, to nuevo, xo amos q si no m va ahora lo de restaurar qm voy a poner ahora manos ala obra, intentare lo del cd, asias a tods :)

granota

Larga vida al css

Usuarios habituales

  • granota
  • 19MeI85
  • Polakoooo
  • EipoX
  • Chispas-Elek
  • jose-fragord