Se me bloquea el g5 en el CS:S

J

Pues eso, y es que no salgo de problemas, el post del autoexec ya lo e solucionado gracias, Jareth o J40 podeis borrarlo. Pero es que ahora me ocurre esto... cada 30 segundo más o menos, cuando estoy jugando al css se me bloquea el Logitech g5 y no se porque, no me pasa en los demás juegos, es como si el USB no lo reconociera, ¿Alguien sabe porque es?...

Hace un ruido como cuando el S.O. reconoce un dispositivo USB...

tiri-tiri, osea, se bloquea 2 segundos, 4 como mucho y vuelve a ponerse bien... y esto cada 30 segundos

La explicación que le puedo dar es que en los Drivers del G5 tengo puesto para que cuando reconozca que entro a steam se cambie de DpiŽs. y es que una vez que se bloquea se cierran los drivers y no se vuelven a abrir, e igual es un error de los drivers porque ya os digo, solo me pasa en el CS:S ¿le a pasado esto a alguien? es que no quiero comprar otro g5

Ayuda por favor... Gracias

W

bajate los ultimos drivers del raton, si no prueba a cambiar de ranura de usb

N

si solo te pasa en css seran los drivers fijo...

Horchatoso

Te pasa probando en todos los usb q tengas en el pc?

KoldaN

Comprate el ratón IE 3.0 SS :>

W

#5 deathadder > 3.0 claramente.

Jareth

Mmm te comento. Yo tengo un G5 no le pongo drivers ni nada. Windows XP sp2.

Ningun tipo de problema, lo enchufas y listo.

A versi vas a tener saltos de nucleo, en cuyo caso es reinstalar windows. A veces pasa con las instalaciones de windows.

D

yo tengo ese raton y no me da ningun problema, eso si tengo los drives instalados. en cambio con el cs normal lo probe ayer y el raton se movia raro, como si tuviera aceleracion (a pesar de que no la tengo activada) pero en el css no me da ningun problema. instala los drivers y prueba a cambiarle la sensi (yo la tengo 2000dpi)

J

no, de sensibilidad no es... es que el ratón, se va, así por así... yo juego con una sensi de 0.85 y a 400 dpis y no creo que sea por eso xDDD, vale que muevo mucho el ratón pero bueno...

pineda

Hola, a mi también me pasaba algo parecido, lo que hice para evitarlo fue usar el programa ese del raton G5 (SetPoint), y desactivar la detección de juego. A mi almenos me funcionó, pero seguramente se te cambiara completamente la sensibilidad

Unr3al

A mi me pasaba algo parecido con el 310, y es que tenia el cable medio partido :S

-destro-

A mi me pasa exactamente lo mismo, conecta y desconecta el USB y se te arregla hasta la proxima que te pase =D

J

nada, que se me sigue bloqueando, lo limpio y vuelvo a entrar al CS:S y al principio parece que va bien pero poco a poco se va bloqueando. Ya no se que hacer, esto es la desesperación

F3R7X0

Lo que tendrias que hacer es quitar la tapa del PC y mirar por dentro seguramente algun contacto fallará por ahi ...

J

me falla en todos los USB... peor solo falla el raton... el teclado no

F3R7X0

entonces esta claro que es el raton xDD, yo tambien tengo un g5 y siempre me a ido de pm, creo que tiene mucha garantia si aun tiene el tuyo cambiatelo pero YA !

J

#16 a saber donde andara la garantia... ademas este es bueno, no te resbala la mano, tiene mas pegotes de semen, queso de pizza, cocacola, ostias por todos lados... peor asta ora me a ido bien y lo estraño es que solo me pasa en el css

F3R7X0

jaja xDDD, pues si solo te pasa en el css reinstalalo.

Chispas-Elek

Seguramente el error está en el conector del ratón. Es un problema muy común en los ratones, sobre todo si les metes mucha caña. Si mal no recuerdo, la serie de ratones razer diamonback, sufrían mucho de ese error.

La parte afectaba solía, ser la unión entre ratón y cable, la parte de cable, que más se dobla del ratón, por lo que si eso anda mal, en cuanto haces giros bruscos o el cable, se descoloca, pierde la conexión y adios.

Intenta inmovilizar esa parte del ratón, o haz lo que te dicen el resto, realiza una sustitución del ratón, o simplemente a comprar uno nuevo.

También deberías probar el ratón, en otro ordenador, que sea diferente al tuyo, esos ratones consumen mucha electricidad, y si tu ordenador, no es capaz de alimentar bien los puertos usb, ten claro que no irá, por mucho que le grites o le azotes.

Saludos.

J

#19 gracias ruben tu si k vales...

y por si alguien le pasa tb hay esta solucion

LoRD_Sh4D0W @ 28/9 10:38 [ Borrar ]

para solucionar lo del raton:

prueba: cuando ya estés jugando, CTRL+ALT+SUPR, y vas a procesos, al HL2.EXE le dans click btn derecho y lo pones en prioridad baja.

Eso pasaba antes en 1.6 cn tecaldo y raton.

gracias lord-sh4dow

Usuarios habituales