se me cala el raton

solidtense

hola mv, hace poco me e comprado un portatil nuevo y al jugar al cs me dan bajones de fps a 30 y se me "cala" el raton 2 segundos o asi. que puede ser?

pd: el raton no pq he probado 2 , podrian ser los drivers de la targeta grafica?

1 comentario moderado
NosFeR_

Prueba a grabar demo siempre que juegues. Sí, suena estúpido y todo lo que tú quieras, pero hazlo.

2 comentarios moderados
Q

Facil...limpia el pelo de las bujías y subele el relentì.

Posiblemente es un proceso que chupa un wevo y que se te abre cuando estas jugando con amigos abierto, el proceso se llama GameOverlineUI.exe, si lo cierras posiblemente se solcione tu problema, pero luego no podras hablar por amigos a la vez que juegas al cs si no minimizas el cs

koalas

wenas a mi no me pasa eso pero te digo una cosa ke te resolvera todo

comprate un PC no portatil "los portatiles no son wenos para los juegos"

ahora mi problema no es el raton si no el juego os explico:

cuando estoy trankilo aciendo frags llega un momento en ke el arma se elije "sola" en la parte de arriba a la izquierda

pues en ese momento cuando le doy a disparar se me pone ese arma y me jode muxo porke de vez en cuando me ocurre cuando veo 2 o 3 tios pero no siempre

hay alguna solucion ?

3XplOoD

koalas eso es que tienes un troyano

Andy

pisa embrague

mira las temperaturas del pc, quizás sea q tienes algun problema de ese tipo.

1 comentario moderado
sl0w

A mi me pasa lo mismo, az una cosa, descargate el nosteam y prueba... yo me descage el nosteam y me va perfecto, pero el steam me pasa lo mismo que ati...

E formateado, canviado de cuenta y demas...

agregame si eso: slow_counte@hot

montaN1

con lo falcil que es ponerle la prioridad baja y las veces que se ha hablado

#13 en el buscador

solidtense

#12 donde se pone eso?

koplousky

pika emvrage ke er bisho se alsa y pone wuarras a toas las titis

Usuarios habituales

  • koplousky
  • solidtense
  • montaN1
  • sl0w
  • Andy
  • NosFeR_
  • cordobaRoolz