Se me cambia el nick

Moskitto

No lo entiendo en algunos servers despues de un par de rondas se me cambia el nick , al nick del tio al que le pille la CFG, como puedo ver el comando que hace eso?

sayun

no es un comando, eso te pasara en los servers con wwcl, lo q hace este plug in es revisar tu cfg, para q no te lagee pues tarda un rato en hacerlo, cuando acaba te pone la cfg tal y como la tenias al entrar. pero no es por la cfg del q te has bajado

Sadik

Eso es el wwcl. Como solucionarlo? Pues volviendo a ponerte el nick XD, pero no solo el nick, te vuelve al estado anterior mas cosas. Por eso hazte una cfg personalizada y exec nombredelacfg.cfg :).

Si esta KMYA te dará un mejor consejo que yo.

CeeC

Si tienes config propia pon el nombre que quieras mostrar en la linea "name tu_nick". Si no lo tienes, haz lo mismo en el config.cfg.

Ten en cuenta que el nombre al que te va a cambiar va a ser al que tengas en el config.cfg, o el último nombre usado si has hecho un cambio de nombre.

Saludos.

KMYA

El comando siempre va a ser name "XXXXX". Como has dicho tu te has bajado la cfg de alguien, entonces abres su cfg pulsas ctrl + b y en el cuadro pones name y le das a buscar. Cuando lo encuentres, cambiale el nombre y asegurate de que no hay mas name en ese archivo cfg.

Moskitto

uf, ya sta era un autoexec q andabam por ahi

Thx a todos

Usuarios habituales

  • Moskitto
  • KMYA
  • CeeC
  • Sadik
  • sayun