Se me cambian los controles

J

wenas a tos. weno el problema esq entro al Cs con la config q uso pero no me la detecta. total q salgo y pongo exec configx.cfg pa q se active, se activa, pongo bien los controles y cuando voy a entrar al server tampoco me lo detecta.. alguna solucion??? no me digais format c: pq mi pc powa no me deja formatear ni reinstalar windows............. xD


Editado por Moderador:
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.
-> Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.

J

ta chungo no? xD

z3r0

Reinstala el cs puede ser de algun fallo o intenta tambien comprobar si te funciona con otra config. Si no te funciona con otra reinstalalo de nuevo haber si te funciona.

Editado: Mira tambien en los FAQS.

J

e reinstalao todo el Hl y nada...y con otra cfg tb y nada :(

SiNoSuKe

Como es que no te deja formatear??

J

po no me deja xD ago la copia de seguridad arranco el pc en modo MS-DOS o ese y me entra directamente al escritorio

Shalauras

jaimito.. pon tu cfg en la carpeta cstrike spanish si lo tieens en spañol o en cstirke si ta en ingles.. a mi me rulo asi
Suerte

J

es de 1.5 eh :P sorry x no decirlo antes :P

NeThAiRiN

exec configx.cfg?? .... xD es exec config.cfg

J

el nombre de la config es configx xDDD

Er_CicloN

"configx" es el nombre de su config, como podia haber sido Miconfig.cfg o minombre.cfg . O por lo menos eso se entiende de lo que dice.

m4t4

juega sin cfg...
1 default comandos tardas 1 o 2 mins en ponerlos
2 comprar se compra bien con el menu de compra
3 frases pa q coño ta la radio

S

pues formatea desde la bios tio o simplemente con el cd del windows xp y ya esta problema solucionao xDD

CeeC

Sucede si ejecutas la cfg en la consola (antes de entrar en el servidor) y luego entras mediante la lista de servidores.

-> Ejecuta tu CFG dentro del servidor
-> o si no has entrado en el servidor y sabes la ip, ejecútala ahí y luego entra por consola mediante el comando "connect":

Saludos.

TANIS

jeje
nene
tan sencillo como esto

si no quieres tener tu cfg en el config.cfg, antes de cargar tu config tiens q esperar a que te pase el visto bueno el WWCL a la config con la q entraste, en cuanto termine carga tu config. El problema es q al entrar al cs si cargas otra config q no sea la que lleva el archivo config.cfg al hacer el escaneo, despues de haberte escaneado se carga otra vez la config inicial, quie es lo q pasa q claro como la config original (la de config.cfg) no es la tuya coge y se cambia. Tan sencillo como volver a cargar tu config de nuevo

Enga HF GL !!!

Usuarios habituales

  • TANIS
  • CeeC
  • m4t4
  • Er_CicloN
  • jaimito
  • NeThAiRiN
  • SiNoSuKe