se me peta el cs

E

A todo esto tngo un pc aceptable y me va a 100 fps incluso cuando tiran humos etc etc, el problema esta en k yo entro al cs, y a partir de unos 6 minutos, cada 2 minutos o asi el cs me da bajones de 100 fps a 8-10 fps y los ms se me disparan a 800 o inclsuo ni se ven, y cuando miro el score no se me ve el ping, se me queda el hueco vacio, el bajon de fps tan grande y la petada dura aproximadamnt 1 minuo o incluso más.

M

Mierda, he leido demasiado rapido el titulo, pensaba que la cosa iba de otro tema mas interesante... que se te "peta" el counter... ay, melon!

E

jaja pero tienes idea o no? xdd

M

#3 que va, si yo el counter lo utilizo de vez en cuando, si eso ,y para meterme en mapas chorras como los ba_jail, los mg, o los zm xD

NoRelaX

Di que ordenador tienes y tal.

E

la grafica nvidia 9500 gt procesador amd athlon doble nucleo de 3 gigas cada uno y la placa base una asus normalita, 2 gigas de ram.

ToRDeN

Si tienes bajones de fp's seguramente sea problema de temperatura en micro

NoRelaX

me huele a calentamiento en el procesador. ¿Como andas de ventiladores y disipador?

L

Solución. Abre la ventana coje la torre esa y lanzala. problema resuelto... y si te grita tu madre diciendo hijo as tirado la cafetera por la ventana ¿ dices que si

1
T

Comprate un ventilador nuevo ....

E

el procesador no creo k sea de hecho es un super ventilador lo k tiene el micro y de la pasta termica no creo k sea xk es reciente, respecto al ventialdor... puede ser

Usuarios habituales