se me sale de los servers

capitnmagico

pos eso que habeces estoi jugando ( con la nueva cuenta ) y me saka del server sin ningun aviso y me llega al menu principal... ( esto solo en el server de mi clan ) alomejor son ellos k me gastan una "bromita" ¬¬ ahy alguna opcion mas ?

N3O69

ombre si solo te paxa en tu server sera ke te tan tocando los webos :) o ke tu server vaya mal ( que lo dudo ) abla kn tus colegas xDD enga!

ToCiegorrr

Si se te saca completamente del juego , en el mani-plugin q practicamente lo usan todos los servers hay un comando ,que no lo voy a decir ..jejje (secreto de sumario) que te hace como si le dieras al f10. Pero claro este comando te saca al escritorio no al menu principal asi que si cuando te saca del servidor no ves ninguna clase de aviso como kick, o algo de el vac2 (nosteam logon) fijate haber por q eso q dices es un poco extraño . Un saludo

Aphex

MMM toci, te equivocas, la opcion del mani es esa precisamente, la que te cierra la conexion al server pero te deja en el menu del juego, si existe alguna opcion en el mani q te cierre totalmente el juego será en alguna version q salió ayer por la noche :P. Saludos!

capitnmagico

bueno la verdad es que es raro solo me pasa en mi server y me saca al menu de los servidores sin ningun aviso... puedo jugar 5 o 10 minutos tranquilo pero luego se me sale y cuendo entro a los segundos/minutos se me vuelve a salir muy raro...

PD: me podeis decir donde esta esa opcion ( es decir a k numeros ahy que dar )

ToCiegorrr

Aphex men estoy arto de sacar a la gente del juego y se quedan pillados , te saca al escritorio y no salio ayer desde las primeras versiones lo hace es como darle al f10 (¿es q si le das te saca al menu o al escritorio?), si quieres saber el comando ummm me tienes q invitar a unos cubatas ya q eres como dios q vives en todos los sitios XDDD ;D
Posd con el mani se puede hacer muchas cosas de las q salen en el menu ...solo hablaré en presencia de mi abogado

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • capitnmagico
  • Aphex
  • N3O69