Se minimiza el CS - Ayuda

GaBoK

pos k estoy en cs 1.6 y de repente se me minimiza solo al escritorio,ya se k puede ser por muchos motivos y no sois adivinos, pero si me podriais dar alguna solucion o decirme si os a pasao alguna vez??

gracias


Editado por Moderador:

Se mas claro en la cabecera del thread por favor. Editada

WoLFiLLo

Con el Winamp me pasa. Tambien suele pasar cuando estas ejecutando un programa y da un fallo. Cuando estas descomprimiendo y jugando a la vez se te sale al terminar... Muchos motivos

buga

cuando pulsas alt +tab , "puede que el chaval no lo sepa"

RaVeN7

hola? eres bobo?

GaBoK

aver estoy jugando al cs normal y de repente sin dar a alt+tab, sintener ningun archivo descargando ni ningun zip descomprimiendo, ni el winamp, nada abierto de repente se me minimiza al escritorio

ayuda xD

PD:perdone por lo del titulo moderador

TazzMaTazz

mira los drivers del mouse a ver si tienes algun boton configurado con "ventana siguiente". y al tocarlo se te minimiza

-LoRdMaN-

No, no es por ningun boton del mouse ni por nada de eso...

A mi tambien me pasa sobre todo cuando se carga el mapa, alguna vez me ha pasado en mitad de la partida, en mi caso era el antivirus, que esta continuamente analizando y de vez en cuando pues no se porque se me minimizaba el CS, es el Kaspersky, lo que hacia era detener la protecction permanente mientras jugaba al CS y ya sta.

DanGeRouS

bajate un anti-popup de esos, puede que te salgan ventanitas de publicidad (aunque no las veas, porque te los cierre el antivirus o lo que sea).

GaBoK

entonces la mejor solcucion k veo es cada vez k entre al cs cierro todas las tareas de la barra de alao de la hora xD

morlaNs

gabok tu tarjeta gráfica es aTI ?
si es asi lo puedes arreglar desde opciones de la gráfica

Usuarios habituales

  • morlaNs
  • GaBoK
  • dangerous
  • TazzMaTazz
  • RaVeN7
  • buga
  • WoLFiLLo