Se minimiza solo

Renton

Holas

aqui os pongo mi problema llevo una semana que cuando toy jugando al counter de repente se minimiza... y me lo ace kada rato cuando le apetece... y k justo estes disparando a un tio y k se minimice pues creeme no mola...
ademas cuando vuelves por ejemplo lo k es la bomba ves un cuadrao rojo y cosas de esas.

Alguien sabe de que puede ser?? tambien me pasaba con el power dvd viendo una peli, nose minimizaba pero salia la bnarra de inicio como k keria acerlo

Gracias y un saludo

TyCuS

se q parece tonto pero no daras sin kerer a la tecla d windows no?

DuMbaS

ami me pasa tmb me pasa, pero con el antivurus o algun error y cosas desas

Kari

A mi tb me pasa con el antivirus, tengo el NOD32 y almenos una vez por dia se actualiza, lo jodido es que se le ocurre hacerlo a la misma hora que hay partidos y no veas como jode.... "enemigo por la espalda.... apuntando chola y..... escritorio. O_O ....vuelve a entrar a todoa hostia!.... MUERTO."

Chispas-Elek

#4

Cuando el Nod32 actualiza, no te saca a windows.

Al menos en mi caso.

A veces el juego se sale por que salta el mensaje de3 algún programa. A mí me ha pasado alguna vez con el ventrilo que no se porque, al pulsa la tecla para hablar se sale y hace un ruido de error.

Nes

So es pk teneis algun tipo de virus , a mi mesta pasando esta semana eso i a sido pk me an entrado un troyano del irc i otro del msn , i ahora me saca al escritorio cada 2 x 3 , supongo ke sera por eso xD hoy toca formatear .

Usuarios habituales

  • Nes
  • Chispas-Elek
  • Kari
  • DuMbaS
  • TyCuS
  • Renton