Se sigue jugando a la 1.5??

D

Cuando dejé de jugar hace ya años al CS estabamos por esta versión, y joder si mi memoria no me falla era bastante mejor que la 1.6.

Con el Steam pues se tiene "features" que antes no se tenían, claro. Como el chat, lista de amigos, el buscador de servers fuera del CS, etc. Pero en cuanto a rendimiento, el 1.5 era infinitamente mejor. Ahora tengo un PC mucho más pontente que entonces y el 1.6 no tira igual de bien que la 1.5 con un pc de hace 6 o 7 años!
Supongo que estos temas estarán más que trillados y que llego unos años tarde, o nO? O es una impresión que me da solo a mi??

Antes en lugar de usar el Steam este de la 1.6 usabamos el HLmanager combinado con el ALLseeying eye, a su vez mezclado con un teamspeak y un messenger y teniamos todo lo que queriamos y el counter iba como un puto tiro, no como ahora joder, que aztec da asco!!!
Se han cargao mi counter :( esto ya no es el que era. Pero bueno no es tan malo como lo pinto, jugar se juega, pero.... no es lo mismo.

Existen todavía servidores decentes para la 1.5? :/

ch3ris

modernizate tiooooooooooo xDDD
todos pensamos como tu pero con el tiempo nos acostumbranos y asi va la cosa

D

jaja, "TODOS"?? En serio? Vamos, te creo porque es algo evidente. Pero con lo de modernizate a la 1.6... Si la 1.6 es una ful y la 1.5 es mejor no entiendo como todo el mundo se pasó a la 1.6...

Entonces a la 1.5 no juega ni dios??

Y bueno, por ahora estoy jugando a la 1.6 con 40 fps por momentos en aztec :S

BlackDragoon

basicamente pk la 1.5 la chaparon... por obligacion la gente se paso a la 1.6. I si, aun se puede jugar a la 1.5

_j0sE_

en un ciber de aki de mi pueblo ke es una mierda... siguen jugando a la 1.5 por lo k me an dixo.. y al half life el primero u.u'

ch3ris

yo tengo una targeta grafica de casi 3 años y el 1.6 me va a 100 fps constantes , solo hay que saber configurarla , y la 1.5 mmmmmm mejor no se pero cambiaron muchas cosas , crearon 1 plataforma " steam " y lo de crear cuentas y tal para sacar mas pasta y al final la gente se tubo que pasar obligados porque ahora pokika gente juega al 1.5 , pero aun quedan publicos algun clan y tal .

suerte

inv69

yo tb dije k se avian cargado el cs pero te acostumbras y yasta

CaSiUs

yo sigo en la 1.3 !_!

Usuarios habituales