se sigue jugando a la 1.6?

Sondrow-

si, pero tal como viene el source no durara muxo la 1.6 ...

inv69

Si sera eso, ni al pacman, pero pienso somo #28 cs1.6 es el cs clasico de toda la vida el source me da o mas risa con esos graficos de comic ;D pero para gustos COLORES

AbYdoS

#32 la 1.6 el cs clasico de toda la vida? ola? espero q no hayas jugado versiones anterior a la 1.6 por la tonteria q has dixo.
source graficos de comic? entonces 1.6 graficos de cuaderno de colorear de niños de 4 años :)

StarZ

<3

_j0sE_

no se donde he leido x aki k el source es para gente k no sabe jugar a la 1.6.... yo tengo los 2 y akabo de actualizar a 1.6 i e jugado en un server despues de 3 años y almenos en ese server he exo 54-2 y en el source no hago tantos frags...
pero buenoa mi m gusta mas el source :D

S

Bla Bla Bla... Bla Bla Bla... Aqui lo que hay es mucha palabreria.

Que si acabaran migrando al Source los de la 1.6, que si dentro de unos años la pasta estara en el Source... etc.

De momento solo tengo que mirar la grafica y ver que la 1.6, un mod de antes de cristo, gana de paliza en jugadores y horas al Source, un juego creado para que jugadores con poca maña, puedan disfrutar de la magia del caunter estraik.

OtxiS

si , se sigue jugando a la 1.6 le pese a los chobos q les pese.

Pirao-

1.6 Porqueria total... Gráficos Malísimos! Falsedad de Juego! Bueno que os voy ha decir... todos lo sabeis...

No quereis admitir que el Source le da mil patadas a la mierda esa que jugais... llamada Counter Strike...

j0j0j0... casi na! y pa los que dicen que no juega nadie... yo Juego siempre partidos con mi clan! contra otros clanes! cada dia! de donde salen ? serán bots con ping's ? serán fantasmas ?

en definitiva! el Counter Strike Source es Muchísimo mas realista que el Counter Strike.

( en eso todo estaremos de acuerdo )

que os paseis para mirarlo y no deis... porque estais acostumbraos a la 1.6 y ya soys mancos allí, y claro mas mancos sereis en source! normal... eso lo comprendemos! así si que no gusta! parece una mierda!

pero nosotros el clan -4Break- del css... nos pasamos el otro dia a jugar unos partidicos a la 1.6 y ganamos 2 partidos de 3...
era nuestra primera vez jugando ala 1.6 como clan!

Source es el Futuro... se termina la 1.6 ...

PD: Suerte y nos vemos por el source algun dia no muy lejano!

S

Roger That.-

Felicidades!!! Te espera un brillante futuro como jugador profesional del Source!!!

geco

estais tos flipaos con el pique del source y el cs1.6, si son lo mismo coño, juegos y con cosas falsas, tanto monta monta tanto, isabel como fernando, nunca una frase fue tan cierta y tan en negrita

Alperini

yo tengo el CSS y es una gran CAGADA

AbYdoS

#36 debe ser q hay muxo muerto de hambre q no se gasta el dinero en un juego bueno. Y hablo por los q no lo han probado pq hay muxos q siguen en 1.6 q si q lo han probado y no les mola pero los q no lo han probado no pueden hablar.

SuGaRaY

#42 Llevas defendiendo un juego DE MIERDA ya hace un rato, si te mola mucho el source np, a mi me entran ganas de echar la pota, empezando por los models y acabando por el recoil de la 4.3, y bueno, lo de los barriles, quizas sois los del source los que os pasasteis porque no le dabais ni a los que estaban parados en spawn a 999 x_x!

#38 Joder, ganasteis 2 partidos de 3, SoiS eL LeVeL eN PeRSoNa! No SeRaS Tu PiRaOMbaN1?

AbYdoS

#43 cada uno defiende lo q le gusta, simplemente q como tu hay muxos, es decir sopla pollas

Ko4L4

yo juego al 1.6 tengo el css:s y no juego, los graficos del source son muy buenos lo que menos me gusta es el moviento de los tios, en mi opinion prefiero el 1.6 que el css:s , esperemos a ver si sale el cspromod aver que pasa con el 1.6

AbYdoS

#45 el promod de momento no me mola, y muxa gente de css lo ha probado y opina lo mismo aunq hay otros q si claro... pero en general no, si uno de los motivos por los q preferimos el css es los graficos, con los mapas esos pierde calidad aunq aumenten los fps.
Aunq en la esl ya se juega una liga de la beta del promod para tantear q tal va.
Creo q el promod esta mas orientado para la gente de la 1.6 y es mi opinion

Ko4L4

#46 ayer lei en el foro del cc:s un comentario que yo creo que no le falta razon en el decia que para jugar al cspromod se necesitaria el cs:s que lo que quieren hacer es que los de 1.6 comprar el css:s para jugar cspromod y despues quitar el cspromod y quedar solo el cs:s asi todos estariamos obligados a jugar al cs:s, o algo asi, desde mi punto de vista creo que la cosa funcionara asi esperemos que no sea asi, asi todo esperemos a la beta del cspromod a ver como marcha y si es el futuro del cs o simplemente un modo mas

BlackDragoon

css mierda (lleno cfgeros y chetos) cz mierda (lamerones k les gusta insultar todo el rato) cs (chetos x todos lados)... no hay ningun juego decente de la saga y cuando salga el cspromod otro k se llenara de chetos xdddd
Solucion? varias.

GL3B

io llevo jugando desde la 0.9(BETA ANTERIOR AL 1), y la verdad, decir que graficamente, el css es peor que la 1.6, vendria a ser como decir que graficamente, HL1, es mejor que HL2...y ahi, lo siento, no hay discusion posible.
jugabilidad...va a gustos.(oh si, komo exo de menos esas granadas de 1.6, MUY parecidas a las garrafasdeagua de 8L que tengo en casa!)
en versiones basadas en hl1, el skill y la experiencia son muxo mas importantes, vease comportamiento de armas y atraves(es) totalmente irreales, e inimaginables para un ser humano real.
en cambio, css logra captar al publiko a las primeras partidas...porque??? pues porque apuntas a un sitio, y das CASI donde apuntas, la dispersion es muxo menor, incomparable a la dispersion de la 1.6. prueba de ello es, por ejemplo, la dsrt eagle de css: SEÑORES, ES UNA RAIL DE Q3 !! dios, si tienes punteria, y sabes moverte en funcion del arma que llevas, kon esa pistola, vuelas 5 kabezas de un cargador, sin despeinarte! por tanto, cualquier mandril recien llegado de la nada, mata, y eso, produce una satisfaccion casi inmediata, por tanto, un cliente mas, por tanto, mayor beneficio!
io prefiero el css, basicamente, porque, como juego poko, el css es mas asequible, ademas, tengo la teoria de que hay muxos mas retrasados, mermados en funcion psicomotriz y ciegos en css, que amablemente, se prestan a que yo, un gamer con cierta experiencia, sin continuidad alguna, les reviente amablemente la cabeza, asi, para hacer amigos!

juega al que mas te guste, y deja al resto hacer lo mismo.

salu2 a to2!

geco

#49 0.9, si creo que la primera version beta publica del mod para hl1 fue la 3.1 o 3.5 ahora no recuerdo bien, ¿ ese numero de version existe?

de todas formas te doy toda la razon, yo no habia notado tanto cambio en el cs hasta pasar al source, más o menos siempre me ha parecido la misma "irrealidad" desde la 3.5 alla por el 99.

I

Una polla para 1.6 y otra gorda tambien para source, en 1.6 los muñecos son de escayola y no hay quien se crea las mierdas de atravesadas que tanto adorais ( que sepais que he jugado a 1.6 desde que salio ) eso de que te manten antes de ver al muñecote no es de tener mucha habilidad, solo tienes que meterte en un server vacio y practicar un poco y despues en el partido disparar y no digais que no, que sin verlos los dejais a 15 de vida, eso una gran mierda por eso vais a source y como apenas se atraviesa os meten mocha rapidita en cuanto os encontrais 1 a 100 de vida, eso por un lado. Por otro lado vamos con Source, haber los mapas de source son una autentica mierda, muy realistas si y muy bonitos pero no vale para nada el estar pegandote tiros con uno y quedarte atrancado con un barril de esos o una cajita de esas de mierda que han puesto en el suelo, las cuales solo sirven para comerte frames y jugabilidad .Asi que yo creo que el futuro esta en source con mapas promod, o simplemente en el promod como querais, pero no esta ni en 1.6 ni en source.

GL3B

#50, no tio, siento la imprecision , asi era como llamabamos hace muxo los asiduos a un ciber una version beta, que tuvo(creo) dos variantes, en una de las cuales, la colt llevaba mira de precision y la awp crosshair sin estar scoped. la verdad, no se como se llamaba realmente, pero, entre los fraks del ciber ande iba yo en mi epoka mas viciada, acordamos que 0.9 por ser anterior al 1 .
siento la incorrecta mencion de algo, que iwal ni existe!

saLu2 a to2!

EDITAO KEDA! xD!

geco

#52 coño ya se a que te refieres pero esa epoca no eran ni betas, con el zoom de la m4 y el cross de la awp :D

farlopillas

#38 tonto

pd. CS 1.6 si es sustituida es x cspromod....q muxo tienen q currar para ello, pero te aseguro q no sera sustituida x cs source.

pd. #49 x eso creo q el css es para mankos 8D

RaVeN7

yo no

OtxiS

vaya chobos, solo en la manera de hablar se os nota, yo como experiencia personal tengo la euskal y con eso me sobra. el nivel del source es penoso excepto 2 o 3 clanes q se libran, todos los q fardais de q os pasais a la 1.6 y ganais, a saber a quien ganais... xq al jugar mucha mas gente hay muchos mas perrys. mejor no comentar q pasa a la inversa.

S

Soys todos gilipollas, por cierto, sí, aun se juega.

RaVeN7

no #57, lee mi avatar.

xPipOx

Los de source si tienen su foro porque vienen aqui a seguir metiendo mierda? xD cada uno con su juego GL HF

1.6 > all
Promod esperemos que sea el futuro :D

AbYdoS

#59 te invito al foro de source.
P.D. no
Vengo pq kiero :)
1.6 time left...

Usuarios habituales

  • BkP-
  • AbYdoS
  • RusTu
  • ShoHai
  • Ko4L4
  • geco
  • GL3B