Search team 1.6

DeFiNiTioN

Hola mi nick en irc Quakenet es mAsACr3 busco clan de cs 1.6, aim, tp, dispo, seriedad, level medium, ex clanes, mayor de edad y de Córdoba experiencia desde 1999 con un parón desde la salida de steam hasta Agosto de 2006.

les adjunto mi pc:

· Procesacor: Pentium IV GHz
· Grafica: Gforce 2 64megas :D.
. Sonido: Sound Blaster live 5.1.
· Conexión: telefónica 3mg.
· Monitor TFT 17 pulgadas LG.
· Ratón: Ratón a4tech X7 Gaming X-710F.
· Cascos: Labtec.
· Alfombrilla: Allsop 12€ (La mala del reposa muñecas)

Puesto que dejé el cs unos años y mi pc ya se quedó bastante anticuado el juego no me va todo lo bien que debería ir y perdí bastante, tengo nivel medium/low.

Los ex clanes conocidos que os puedo mencionar son:

  • Extreme Esports Club, multisquad que por la ausencia de un staff y algunos problemas no duró mucho tiempo aunque fue conocida.

LRM: clan de Starcraf, formé parte de su squad de cs 1.6 el cual duró bastante poco y no llegamos a ser muy conocidos.

Redcup: este es el tercer clan conocido que no hace mucho se disolvió con su último roster.

Los interesados o interesadas podéis contactar conmigo mediante este post y ya os daría msn y tal si estoy interesado. Los requisitos del clan A SER POSIBLE:

  • No nuevo o si es nuevo con nivel.
  • Sponsor de servidor gaming.
  • Que sea español.

Un saludo.

HaDeX

Lo lógico seria que te metieras en algún canal de la red en la que entras y te pusieras a buscar clan además de ser lo mas fácil encontrarías mucho mas.

DeFiNiTioN

Jaja, ya... llevo dos días con el / ame en quakenet de los 3 que me hicieron query, un chaval haciéndose pasar por top player con team, otro que viendo que era de Córdoba no le interesaba y el team que me hizo pruebas fue intesitive donde ahora está Lanos ex Wizards y me dijo el, tras acabar el pcw que ellos son level mid y buscan high para completar roster, no es tan fácil buscar en la red donde entro aunque lo parezca, además me fijé que en este foro entra mucha gente buscando clan y me animé a poner mi anuncio.

Editado: #2 si lo hago pero encontar clan bueno de esa forma es jodido.

krispi

El cs es como andar en bici, una vez que sabes no se olvida, que quiero decir con esto? que lo unico que habras perdido un poco sera el aim, pero moverte por el mapa, como cubrir y demas cosas no se te pueden olvidar.

En mi opinion lo que deberias hacer es jugar DM y publicos para cojer ese aim, y volver a jugar en clanes con "algo" de nivel.

O

toda la razon de #4 , pero yo creo que en DM's es donde pillas mas aim,en los publicos te aburres con los crios que se hacen tol mapa andando xd

DeFiNiTioN

Ya me cansé de los dm ( matar y que me maten xD ) aunque son los únicos buenos, de todas formas busco clan xD seguiré esperando oferta y respecto a lo de moverse por el mapa, eso no se olvida, solo alguna que otra estratagema y el aim, perdí mucho algo más tengo desde Agosto xD.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • oziRs
  • krispi
  • HaDeX