seeee puntero de color!!!!como?????

KiRoG4

ola gente mirar mi pregunta es q cada vez q me meto en el cs pongo lo de ajuste_crosshair pa q el puntero se me cambie de color pero esq es un royo cada vez q entro, a ver si alguien me opude decir q ago pa q cuando entre ya este puesto no se si ponerlo en la cfg o como ponerlo......decirmelo xf

asias!!!

  • - acabo de ver en un faq algo parecido pero pone q es pa cambiarlo una vez estas disparando y lo kiero pa todo el tiempo.ayudarme q yo pa esto ni puta idea xd
leicuz

para q vaya cambiando de color todo el tiempo????

KiRoG4

no ombre si puede ser lo q kiero esq se kede rojo to el rato es el q mejor veo to el rato en los mapas

SliMiT0

adjust_crosshair ponlo en la konsola asta ke des kon tu kolor :]

CizeroN

y para q vaya cambiando de color todo el tiempo????

CizeroN

solo me cambia a un color, se me pone en rojo y siguo disparando y no cambia.

androide

para que cada vez te cambie de 1 color, tienes qe volver a apretar!

CeeC

No se puede, aunque puedes simularlo. Has visto el alias para disparar. Tienes que hacer otros análogos para cuando vayas hacia adelante, atras, derecha, izquierda, saltar, agacharte. Un alias por cada acción.

Saludos.

KoRS4KoV

ponte

bind w "+forward;adjust_crosshair"

y asi con todos los binds, cuando toques alguna tecla te cambiara el color xD

KMYA

Te dejo aqui este alias... No se si funcionará o no porque lo he hecho sobre la marcha...

alias color "adjust_crosshair; color"

y al final de tu CFG pon color en una línea asi a secas... Si funciona bien... deberia ir cambiando de color solo, aunque creo que lo hará muy rapido... Una solución sería poniendo wait... Pero no lo recomiendo porque al poner wait cancela los posibles movimientos que ejecutes...

KiRoG4

jejjeje asias por comeros la cabeza xD lo probare y os contare q tal va asias de verdad !

-

bind "UPARROW" "+forward;adjust_crosshair"
bind "DOWNARROW" "+back;adjust_crosshair"
bind "LEFTARROW" "+moveleft;adjust_crosshair"
bind "RIGHTARROW" "+moveright;adjust_crosshair"
bind "CTRL" "+cjump;adjust_crosshair"
bind "KP_INS" "+duck;adjust_crosshair"
bind "DEL" "invprev;adjust_crosshair"
bind "PGDN" "lastinv;adjust_crosshair"
bind "MOUSE1" "+attack;adjust_crosshair"
bind "MOUSE2" "+attack2;adjust_crosshair"
bind "MOUSE3" "+reload;adjust_crosshair"
etc...

Cada vez k me muevo, salto, agacho, cambio de arma, etc... se me cambia el puntero de color xDD Es una rayada, pero lo weno es k cuando te acostumbras a este modo "crosshair-disco" no se te camufla nunca el puntero con el fondo al k estás disparando :)

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • KMYA
  • KoRS4KoV
  • CeeC
  • androide
  • CizeroN
  • leicuz