Seguimiento de la scene internacional

Keysu

peinar a s1mple xDDDDDDDDDDD

F

#300 Yo no veo a s1mple como una persona que haga equipo y esto lo veo necesario.

Cuando se habla de peinar a Edward siempre te viene la nostalgia, y lo ves ahora sin barba y parece que tiene 13 :cry:

H

Yo peinaba sin dudar a Guardian o a Edward por Zeus, a s1mple ni de coña.

MaCa001

Como vas a peinar a s1mple? si es alrededor del cual tienen que formar el equipo futuro de NaVi.

3
aNNFFF

No creo que cambie nada para NIP pero bueno, para el chaval seguro que jugar en uun equipo como este sera una pasada.
http://www.hltv.org/news/19996-nip-to-sign-draken-report

Diegomarnie
DjDeeivid

Adrig6, CEO De gbots es oficialmente el manager de csgo de Optic, lo que desmiente que mixwell se vaya a ir de optic claramente

2 respuestas
H

#307 Eso no es del todo así, según mis fuentes el viernes pasado hubo una disputa entre mixwell y Adri, en la cual llegarón a las manos y tarik tuvo que separarlos, al parecer mixwell acusaba a Adri de gastarse el dinero conseguido por el equipo en los últimos meses en hacer llamadas internacionales con kanaritou.

Por lo tanto que Adri haya pasado a ser el manager de CSGO significa que OpTiC le esta dando la espalda a mixwell o que este ya tiene algo hablado con liquid.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#308 Como supongo que alguien se creerá lo que escribes, os digo que Adri aun no tiene el visado y tardara mes-mes y medio según ha dicho el ceo de Optic. Así que 0 disputas xd

1
H

A quien váis a creer a un tal DjDeeivid o al próximo español en subir a fpl sin invitación?

2 2 respuestas
B

#307 fuente? canaletas?

1 respuesta
horvathzeros

#310 mira que eso de Dj noseq suena raro, pero le creo a él esta vez :x

1
KroNo

#310 al que se baja los hz a 125 porque las partidas son demasiado ez, obviamente.

1
DjDeeivid

#311

4:58 Fuente by DjCanaletas

2 respuestas
KroNo

#314 no cuela, se nota el photoshop. Nice try.

H

Así empezó Galileo con lo de la tierra que nadie le creía en inet y al final en lan demostro que la tierra era igual de esférica que en inet y todos comísteis polla. Pues conmigo va a pasar lo mismo.

3 1 respuesta
KroNo

#316 me haces las mañanas, te lo juro JAJAJAJA

2
DjDeeivid

Yo creo que es el hermano perdido de bocarana

1
Pulgar

Galileo era un Onliner

jotaesp92

#245 Visionario

1
B

#314 grande, yo si no lo veo no lo creo, this is intran3t

Chevic
1 respuesta
frostttt

#322 mouz tiene más tránsito que un prostíbulo.

pkjn

Ahora que oskar es el nuevo mesias del club, les diria claramente que con los 2 alemanes no llegarian a ningun lado y que ellos verian que hacen con ellos...

Tienen que mantener 3 al menos para el spot del qualifer del major chrisj, lowel, denis/spidi

chanS

Spidii tiene que ir fuera, ultimamente denis cumple mucho y siendo el IGL, necesitan un rifler en condiciones, en Europa hay muchos que pueden calar bien en Mouz

1 respuesta
pol2812

#325 No es spidii el igl ? Palabritas de niko antes de pirarse "I will not be our In-Game Leader anymore and hopefully it will boost our game. Timo 'Spiidi' Richter will take it over with help from me and our coach"

1 respuesta
chanS

#326 Yo pensaba que era Dennis, si es Spidii tienen un problema xD

1 respuesta
pol2812

#327 Cuando niko se fue le dejó el cargo a spidii, que habrán hecho luego no lo se. Según liquipedia tambien es el capitan, pero no se ni para que sirve ser capitan

h4rdstyle

hazen creo que eres retrasado mental, no se como puedes decir tantas tonterias, hay que estar aburrido xaval vaya tela que asco te estoy cogiendo loco, si por mi fuera estarias baneado ya de este foro junto a todos tus putos descendientes

4 2 respuestas
oRxt

#329 Se ven a leguas sus baits y tú te los comes xD.

Usuarios habituales