Seguimiento de la scene internacional

deBurrows

#3750 no sé pero está jodiendo su leyenda a base de bien. Un lumbreras el que le sigue pagando estando fuerísima de la competición.

pkjn

Es lo que tiene tener contrato hasta 2020, aun asi, no se donde van con morelz, si neo es igl y da pena aun tiene un pase + snatchie + michu + pasha si juega como el año pasado y les falta otro tio que sea medio decente como toao/byali/snax si volviera a aquel nivel.

Lo que mas me jode de todo esto es que al fichar a snatchie reventaron ago que prometian mucho y encima despues de eso toao deja de jugar, pero claro, me da que piden mucho por el y VP pasa de tirar mas dinero.

1 respuesta
Tethics

#3750 neo murio en esa final contra astralis. este es otro

deBurrows

#3752 estoy de acuerdo, fichando a Michu y snatchie no sólo no arreglaron nada, sino que además jodieron a Kinguin y AGO. En plan si no podemos ser los mejores polacos, que no lo sea nadie y jodemos la progresión de los equipos jóvenes que se lo están currando. Como G2 con 3DMAX ahora.

periii

La scene polaca esta bastante DEP y casi la francesa

Europa y el mundo es danesa de pura cepa

germandx

Virtus.pro murió

https://www.hltv.org/news/25630/virtuspro-lineup-ceases-competition

pkjn
L

Fuera del major, no wesg, descenso de pro league, etc etc... Ridículo tras ridículo.

Que lástima para algunos terminar así.

1
Diegomarnie
B

Rip KngV

Edit: confirmed

Mystee

Es decir, se ha vuelto al SK de comienzos de 2017, si ese team no funcionó bien porque iba a hacerlo ahora?

1 respuesta
B

#3761 Lo gracioso es este video de hace no mucho cuando estuvieron en el MEC

Diegomarnie

Lo de felps suena realmente extraño, tuvo su impacto positivo los primeros 4-5 meses, pero tras el parón de verano... Muy, muy decepcionante.

También hay que tener en cuenta que kscerato tiene una cláusula de 200.000 dólares según he leído y claro, entiendo que en MIBR no quieran pagar tanto por un talento que aún no ha tenido casi apariciones en torneos importantes.

Luego está lo de kNgV, que parece completamente descartado por la jugarreta que le hizo a Immortals hace 1 año y pico.

pol2812
1 respuesta
pkjn

Me parece bastante mal que el club pare el fichaje de un jugador que el equipo quiere, luego si vuelve a pasar lo mismo con felps que ya paso, a llorar, cuando en verdad querian a kng, que incluso se disculpo para lavar su imagen.

pol2812
naked23

Edit leí mal

frostttt

#3764 Venden a Snax por $290.000 y lo vuelven a comprar por menos de la mitad 🤔.

2
RubenLionel

Obviamente no les va a dar para pelear con los tier1, pero un equipo con michu-snatchie-snax-byali-toao puede dar algo de guerra en DH Opens y cositas así.

pol2812
kun294

vaya hacen ahora lo que tenian que haber hecho desde el principio neo y pasha fuera y hacer el equipo bien con taz bialy snax o al menos con estos 2 ultimos

1 respuesta
LeidaenML

#3771 byali el de PUBG?

1 respuesta
Kr0n0S

#3772 snax juega al pubg x5 lo que vicia byali.

1 1 respuesta
B

Vamos que van a montar un "Snax, Byali, Toao, Snatchie y Michu"

Josepelines

Snax y Byali espero que se hayan quemado del PUBG, han tenido un par de meses para ludar como cabrones.

Fredsao

Tier 4

LeidaenML

#3773 otro que tal

YankoFarelli

Yo si pienso que (si consiguen volver a su máximo nivel individual) Snax, Byali, Toao, Snatchie y Michu pueden ser tier1.

En su favor cuenta la motivación de que son 5 jóvenes en el quinteto. Ya no hay nadie viviendo de las rentas.

B

Yo a ese roster lo veo más del estilo y nivel de Ence un equipo para estar sobre el 10-14 pero no más

1
antofi

Un roster digno para ganar las copas de ESL de PUBG

2

Usuarios habituales