Seguimiento de la scene internacional

KaKaLoXn1

#3960 Normal por otra parte. Desde la entrada de draken (no se si casualidad o causalidad) el equipo ha sido una chirigota con tanto cambio. Un equipo que estaba consolidado entre el top25-30.. que pena.

EDIT: Veo que es la organización completa lo que puede cerrar.. lol

Diegomarnie

eUnited ha fichado al trío de Swole Patrol (sin brax) pero sí con MarKE. Sorprende porque hace un par de días este equipo se había clasificado para IEM Sydnei con un gran brax y s0m.

1 1 respuesta
E

Los que decis norbert a navi mirais la scene CIS algo? Xd

Sdy, quikert o incluso mir serian bastante mejores en ese equipo que norbert pero cada uno a lo suyo

Simple/elec/flamie/ange1/mir o si no se puede conseguir a ange1 pondria a quikert y sdy

1 respuesta
pkjn

Ojito al show de NA con Swole Patrol y eUnited

#3963 Claro y para eso fichas a Jame, supportea rita, necesitas un jugador de perfil medio que haga lo que no vas a poner a hacer al resto.

1 respuesta
Hades13

#3962 #3964
Yo ya he puesto en TW que estoy perdidísimo con lo de NA xdd
¿Ahora quién va a Sidney? swag 1v5? Xdddd

1 respuesta
pkjn

#3965 Si el torneo es todo pagado y conlleva 0 gasto, soy swag y me monto un mix random y ya les pueden dar por culo a los otros 3 por ratas.

Supongo que si el torneo conlleva unos gastos, swag les dara la plaza y ya, y si se mete el organizador igual dice la mitica regla de 3 jugadores se llevan la plaza y ale.

Supongo que antes o despues los de la IEM diran algo

Asi a lo tonto se podria plantar alli con un tarik, shroud, swag, yay y otro

1
carl0sV

Al llevarse el Core de 3 jugadores,eunited se quedan con el spot de Sydney.

Unluko swag y s0m les han hecho el enroque final... Sin competición,sin equipo y por supuesto sus excompañeros ahora también con sueldos. Contratar un sicario le saldría barato ....

GoTT

Lo lógico sería que eUnited sea el que va a Sídney. Otra cosa será la EPL, que ambos clubes tienen plaza así que swag puede ir montándose su mix pachanguero.

B

Vaya jodida rata de org que es eUnited la madre que los pario

2
E

cabronazos los jugadores por aceptar un contrato real con salarios reales en vez de estar en un mix sin salarios. Que hijos de puta...

y no cabe decir, vaya mamones los de eUnited por dar una oportunidad real a jovenes jugadores

4
Nors3

ESL tiene la última palabra con la plaza en Sídney, no es 100% seguro que vaya para eUnited y ahora mismo no se sabe lo que pasará.

pkjn

Los que hablais de cobrar y todo eso, antes o despues tal vez el equipo acabara en algun lado con su sueldo aunque no puedan competir majors.

Es mas tenia mucha mejor pinta Swole Patrol que eUnited, primero la lian con Cooper y luego con esto, debe ser el equipo mas odiado de aqui en adelante.

frostttt

Criticaron en su día a Cooper por la decisión que tomó y al final acaban actuando igual, vaya hipócritas...

Mucha gente etiqueta sus compañeros de equipo como amigos cuando realmente los une un interés común.

KISS0fDEATH

Es lo menos que le puede pasar a un jugador manchado como swag, mucho tiene con seguir compitiendo luego de hacer lo que hizo... AL POZO!

B4N for ever!

1 respuesta
carl0sV

Considero que hace tiempo pago su deuda con la escena... y creo de recibo que cada uno pague por los errores que comete en proporción a los mismos y no de por vida. De lo contrario, tendríamos probablemente mas población encarcelada que en libertad.

Un saludo

j0aZ

Por favor, no entremos en este absurdo debate mensual de nuevo...

carl0sV

Ni es absurdo ni es mensual... pero desde luego lo que si es... es relevante en el titular de la noticia.

Catxy

#3974 El otro día decías que tú único Dios es S1mple, que fue baneado dos años por wh. Hoy llamas manchado a swag por tirar un partido. Tu criterio es cuestionable...

13 2 respuestas
KISS0fDEATH

#3978 Pide respuestas a Valve. De momento...

swag B4N :hammer: for ever. KICK for ever & 4ever ALONE

Geor

#3978 La ausencia del mismo sí que es incuestionable

3
Tritoman

Nunca me quedó claro, sólo están perma ban steel y brax no??

Bueno, han pasado ya muchos años, pero está gente ha estafado a muchos otros que no tuvieron compensación.

Pero sí, yo depende el día me gustaría que le quitaran el BAN y otros me entra mala ostia y no, pero bueno, si pese a haberlo hecho ya puede jugar muchos torneos menos majors y tal... tampoco es que el esté tan baneado

1 respuesta
sMarTer

#3981 También están baneados dazed y azk

Tethics

vaya putas serpientes. A las primeras de cambio se fueron >.< que si, que no cobraban y blablabla pero con su spot de iem sydney y tambien el de esl pro league fijo que alguna org estaria interesada incluso no pudiendo jugar majors

que les jodan a los de eunited. Primero cooper y ahora estos 3, si pudieran se habrian llevado a s0m tambien pero al tener contrato con CoL no habran podido. Swole sigue teniendo su spot de pro league asi que espero que monten un equipo decente para competir ahi y fockarse a esas serpientes

2 respuestas
KaKaLoXn1

#3983 s0m tiene contrato con coL?

2 respuestas
Tethics

#3984 lei en reddit que tenia contrato streamer pero que seguramente si algun equipo quisiera ficharle pues habria alguna clausula. De todas formas viendo el buen nivel que ha tenido en este qualifier lo mismo le dan una oportunidad en el roster principal quien sabe.. xD

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3985 Quién sabe. Hasta el Major seguirá n0thing como stand in.. después a saber. La verdad que el chaval apunta maneras con sus 16 años. Como dices, el quali de IEM Sidney es un buen ejemplo.

LeidaenML

#3983 vamos a ver , el movimiento que han hecho es bueno , lo malo es el momento en el que lo han hecho , simplemente

frostttt

#3984 En julio del año pasado acabó.

En el hilo afirman que tampoco está ligado a coL como streamer.

1 1 respuesta
GraffKid

Yo tengo bastantes ganas de ver a Som en algún equipo top de NA y ver de qué es capaz contra tiers1. El chaval en fpl va muy suelto y tiene un aim muy eléctrico, puede llegar a dar mucho espectáculo.

1
Tethics

#3988 http://www.dust2.us/News/1979-s0m-returns-to-complexity-as-a-streamer
parece que volvio en septiembre >.<

1 1 respuesta

Usuarios habituales