Seguimiento de la scene internacional

RubenLionel

Hombre, Mouz sin ChrisJ ni Styko tiene pinta de ir a derive la verdad. Por ahí si que entiendo que Sunny pueda querer irse a C9, que aunque son un proyecto 'nuevo' tienen buenas piezas para competir contra mibr y rng por torneos en NA y luego alguna DH o torneos de menor importancia en europa

deBurrows

Sunny tiene que estar ya esperando a que alguno de ENCE cause baja para meterse.

pkjn

mouz no sabe lo que hacer, poco mas y monta un equipo nuevo

1 respuesta
YankoFarelli

me mola el posible roster, veremos q pasa

ropz
chrisJ
karrigan
woxic
frozen

1 respuesta
B

-ChrisJ +ChrisJ -ChrisJ +ChrisJ xD no se cuantas veces lo van a mover al banco para volverlo a meter a los pocos dias

Silvio_Dante

onlineJ

1
pkjn

Lo mas curioso es que mouz en todo 2018 fue un equipazo hasta que failearon lo del major y ya se han vuelto locos.

Nors3

Me gusta demasiado el quinteto y eso que no soy nada fan de Karrigan. ChrisJ + Woxic pueden formar un duo brutal.

#4053 Perder plaza Major tiene sus cosas buenas, pueden cambiar los jugadores que quieran xD

1 respuesta
pkjn

#4058 Si pero me refiero que menudo superdrama se montaron por failear en el major, despues del gran año que llevaban, una cosa es cambiar 1 o 2 y otra es casi hacer un rebuild al equipo entero.

Parece que acabaron bastante quemados:
-styko +styko - styko
-chrisj +chrisj
-oskar

Y posiblemente -sunny a C9

C1RuS

#4054 Este roster sería la ostia manteniendo a sunny en vez de karrigan.

naked23

Si está Chrisj me sobra Karrigan

1 respuesta
I

#4061 claro pk chrisJ siempre ha sido un IGL puro y no sabe hacer otra cosa , ains

1 respuesta
Diegomarnie

#4062 Yo veo tontería tener a chrisJ cuando puede hacer el mismo papel que hacía en mouse y encima meter a karrigan. Será por opciones, mismamente, si estás en conversaciones con woxic, que intenten también traer a ISSAA.

1 respuesta
I

#4063 que chrisJ ha sido igl por circunstancias que su rol siempre ha sido el awp , después de quitarse el san benito de onlineJ jugo a buen nivel con el, aunque entiendo que alguno no lo haya visto siendo main awp, que me digas que al estar woxic sobra ok aunque woxic puede jugar con lo que quiera pero por estar karrigan no es el motivo

F

Y toda esta fiesta seguirá beneficiando a Astralis. Espero que Mibr aguante el quintento y empiece a plantar cara.

2
KaKaLoXn1

Pues ya era hora ... Quizás hasta el haber tardado tanto te ha costado la marcha de w0xic, si no algo mas

pkjn

HR huele a styko y oskar que tira para atras

5
Diegomarnie

ngiN y DeadFox, vaya par. Bencheados cuando las estrellas se fueron o están a punto...

Tethics

madre mia que movimientos mas randoms estan haciendo

1
Neocom

baited.

pol2812
1 1 respuesta
periii

#4071 2019 va ser un gran año

S

Cuanto mas se muevan los roosters mejor para Astralis y su hegemonía :)

1
pol2812

1 1 respuesta
ditello

#4074 Te ha faltado este Hampus a NIP también?

1 respuesta
pol2812

#4075 Fan de la foto nueva

Apuesto 20 pavos a que nip ha pedido que suban a nawwk a fpl pa ver que tal

2
KaKaLoXn1
1
xNuKesHD
1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4078 Uff una orga demasiado grande para ese equipo no?

pol2812
1 respuesta

Usuarios habituales