Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

Parece una broma...

2 3 respuestas
KISS0fDEATH

#4201 Que absurdo y decadente se ha vuelto ese equipo, estamos frente a una de las PEORES gestiones deportivas de los ultimos tiempos...

1
h0sk

#4201 lamentabla.

B

#4201 Los dueños de VP no se que coño hacen que no se olvidan ya de la escena polaca y se montan un equipo CIS con la de talento que hay en esa escena

3
B

Hablando de polacos...

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4205 Momento de echar a la basura de equipo q tienen y pillar al de TaZ

1 respuesta
RaDiuM

#4206 literal

No son mucho mucho mejores pero lo que no le ha faltado a TaZ hasta ahora es compromiso. Y no lo han hecho nada mal por ahora.

Lo que es muy raro es que salgan asi de devils.one

1
pkjn

No me extrañaria que se diera lo que decis, siempre el que llevaba los temas con el que lleva VP era Taz

Diegomarnie
1 respuesta
Johnata

#4209 el tio este no se donde salio pero es buenisimo

1 respuesta
deBurrows

#4210 Pues del otro equipo de China que jugaba competiciones internacionales. ViCii.

KaKaLoXn1

Le aumentan los problemas a Gambit?

8 días después
yosiam

Nadie habla de que NEO estaba de praccs con FaZe por Adren?

1 respuesta
deBurrows

#4213 No, porque tiene que ser una broma.

1 respuesta
pol2812

Ya mostraron interes en pronax, quieren ganar siendo 4 para que sea un verdadero reto

E

Parece que buscan un IGL a toda costa y liberar a niko, a ver qué tal sale

1 respuesta
ferk

#4216 No sé si neo encaja en ese rol, en la época de VP el tema de quien se encargaba de dirigir era un cachondeo, cambiando cada 2x3, no genera confianza. Además de que su nivel individual deja bastante que desear...

Como dice #4214 parece una broma.

deBurrows

Buat the fac que no era una broma, que lo han fichado. Que le van a pagar.

Diegomarnie

Un par de cosas que ha sacado DeKay por aquí -> https://www.dexerto.com/csgo/dekay-sources-who-faze-considered-big-exploring-options-changes-north-america-623103

  • BIG está tanteando el mercado para sustituir a nex, han pensado incluso en volver a meter a smooya
  • FaZe preguntó por flusha pero al parecer éste rechazó. Salió el nombre de BnTeT por ahí (lul)
2 1 respuesta
RusTu

#4219 Alguno pensó que era polaco de verdad xD

1
Diegomarnie
Fredsao

Me parece bastante mejor nex que denis

ferk

Ya de paso que se lleven a spidi también y que vuelva el mítico dúo de cojos del viejo mouz.

1
B

No entiendo que se fijen en Dennis y no en Syrson que es awp puro y así liberar a TabseN para tener más firepower junto Xantares y no tener que estar ligado con la awp

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4224 Joder yo pienso igual pero desde hace muchísimo tiempo. No sé si es que tendrán una historia entre ellos pero me parece que el fichaje de BIG debió ser syrsoN desde hace mucho tiempo. Me parece el mejor jugador alemán que no esté en BIG y encima es AWP puro

3 1 respuesta
deBurrows

Manda huevos que alguien todavía crea en denis.

1
j0aZ

#4225 me quiere sonar que smooya deja BIG en parte porque tabseN quería coger el AWP.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Siendo oficial lo de denis por BIG de da que k1to va a ir para Sprout. Hoy no ha jugado el partido de LOOT.BET Hotshot vs x-kom. Le ha sustituido el sueco kreaz.

#4227 tiene todo el sentido. Aún así tabseN rifler y syrsoN awp sería una subida de nivel IMO

1 1 respuesta
GoTT

#4228 Creo que la ausencia de k1to de ayer no fue para abrir conspiraciones, que ya sabemos cómo funciona esto, pero bueno xd

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4229 Sí, si eso lo leí xD Pero bueno, Sprout necesita pillar un jugador (k1to creo que es el mejor colocado) y curiosamente ayer no juega pues... habrá que abrir conspiraciones no?

Usuarios habituales