Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

POG

Ya en serio, el nivel claramente lo tiene, pero no creo que puedas permitirte tener a un tío que para cualquier torneo en NA estés rezando para que no tenga problemas de pasaporte.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

bodyy, STYKO, lowel y coldzera están haciendo la de seguirse en twittah.

¿Casualidad?

2 respuestas
deBurrows

#4502 bodyy xDDD

frostttt

#4501 Yo creo que le concederían un visado a un iraní antes que a kNgV- 🤣.

1
recombo

Nochance a Team queso

2
KISS0fDEATH

#4501 Que se tenga que ir coldzera para que el dueño al fin acepte el fichaje... Este debe ser discípulo de los de C9...

1 respuesta
Mystee

#4506 El problema de kng es el visado, y ya lo iban a fichar cuando felps

1 respuesta
Geor

#4502 Mucho tiraflashes junto

1
KISS0fDEATH

#4507 Según lo que leí aquella vez, fue que kNg era la primera opción al regresar al roster full BR, por eso salió a "limpiar" su imagen por twitter del altercado que tuvo en immortals, pero que el dueño aún asi no lo había querido aceptar en la organización nuevamente, por eso terminaron recurriendo a felps

1
xouba

El dueño no quiere pagar una morterada por los de FURIA, entonces no tienen otra opción que el señor kngV.

1 respuesta
Endless

#4510 trk

RaulNG
2 respuestas
TrueNoZz

#4512 De ganar la MDL "descafeinada" al disband en 3 meses. Es que está claro que cuando tienes un buen núcleo o le das proyección/continuidad o ggwp.

yosiam

#4512

:thinking:

1 respuesta
ditello

#4514 Me gusta que vengan equipos de fuera a competir en las ligas Españolas (aunque también habría que marcar unos limites como que vivan en España o algo por el estilo), pero que también vengan los clubes... La escena se va a hundir más de lo que está si esto se produce.

Me parecería bien si no hay opciones viables (que puedan pagar a 5 jugadores un entrenador y un suplente) en España, de lo contrario me resultaría fatal por parte de la LVP.

Al fin y al cabo es una liga Española, si no va a tener clubes españoles ni equipos españoles, lo único que va a tener de española va a ser el nombre.

2 1 respuesta
RusTu

#4515 en ningún sitio pone que venga Epsilon a competir a España, solo que han recindido el contrato con ellos.

1 1 respuesta
ditello

#4516 ya ya, solo me he puesto en el supuesto de que vinieran a competir.

De todos modos hazen ayer soltó que podrían venir a competir a España, ahora Koreanz manda una indirecta, Cronos manda una directa.

1
Diegomarnie

Esperado y realmente no sé qué hace tiziaN en el equipo.

Aquí se cita que se estaría negociando con nex y smooya para volver pero no hay nada seguro. Además interesa el coach de Sprout.

2
B

No se que coño esperan para fichar a Syrson, Smooya overrated AF

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4519 +1

Lo q no entiendo es esa decisión de haber metido a denis teniendo ya a gob b y tizian en el equipo.

1
B

Es que madre mia pobre TabseN y Xantares tener que jugar con semejantes bots



1
KISS0fDEATH

Parece que este año los equipos han comenzado una competencia de ver quien toma las peores decisiones deportivas, de momento se postulan: MiBR, Cloud9, BIG, FaZe, Virtus.P, AGO, Gambit (?). Seguramente se me han pasado un par más, si alguien quiere colaborar con la lista de participantes/postulantes, bienvenido sea!

B

Pues parece que el nuevo BIG finalmente será este, no soy muy fan de este equipo la verdad, ya estuvieron así y no hicieron na

Diegomarnie

Unos datos curiosos de HLTV. Me llama especialmente la atención el de kennyS, que es líder y apenas todavía tiene 24 años.

2 respuestas
B

#4524 Eso es que no lo viste en Titan xd

1 2 respuestas
riEk

#4525 esa entry awp era jodidamente increible.

2 respuestas
Curius

#4526 De aquella te movías más rápido con el scope puesto no?

1 respuesta
Mystee

Ya sabemos que significa

3 2 respuestas
aMSS

#4525 #4526 #4527

frostttt

#4528 mibr 🇧🇷

Usuarios habituales