Seguimiento de la scene internacional

1 comentario moderado
Diegomarnie

2
1 comentario moderado
deBurrows

Qué habrá hecho el mertz pa tirarse toda la vida bencheado.

miguelsource

#4773 Como no sea por lo troll,porque por otra cosa no tengo ni idea.

LeidaenML
1 respuesta
Endless

#4776 Que mal, vaya movimiento más cortoplacista en vez de fichar a un tio que lo tendrás 10+ años. Guardian no te aguanta más de 2 años siendo optimistas.

1 respuesta
Diegomarnie

No entiendo este tipo de movimientos, volver a algo que tiraste atrás porque no te gustaba Golden como jugador/líder.

1 respuesta
pol2812

Me parece correctisimo, ganamos un torneo volvemos a peinar a golden y en 12 meses le volvemos a fichar

golden y flusha coincidieron en c9? quizas las cosas han cambiado?

1 respuesta
Diegomarnie

#4779 Realmente son los dos mejores jugadores que puedes traer ahora mismo pero sería reconocer el error que cometiste echándole.

No lo sé, movimientos como el de GuardiaN y éste no me convencen porque fueron peinados por motivos que no tenían que ver con lo que ocurría en el servidor.

1 respuesta
pol2812

#4780 Precisamente por eso creo que puede salir bien, eran cosas ajenas al servidor, a flusha lo acabaron peinando pq estaba toxico ahora tras su periodo de reflexion y cambios puede volver a una actitud correcta, han pasado 18 meses desde que peinaron a golden, las cosas habran cambiado y si siguen entendiendose en el servidor y todo estan dispuestos a remar juntos puede volver a funcionar.

1 respuesta
Diegomarnie

#4781 No lo sé, ojalá que salgan bien ambos movimientos, pero está el ejemplo reciente de felps, que volvió y ese problema que comentaron de él, que era un jugador muy impulsivo/de mal ambiente, no cambió.

Por perfil Golden es muy necesario y flusha debe volver.

I

#4778 también se habla que fueron por nawwk y gamer legión les dijeron que se olvidaran ajajajaaja
Pero bueno sin nawwk a mi golden no me parece mala opción, el tiempo que estuvo en fnatic los hizo jugar bien y flusha nunca sabes como puede ir, si quiere es dios y sino pues te trollea un jw más ajajaja

HALAMADRID

un FaZe oskar estaria muy muy muy bien. Si esta a su nivel correspondiente claro

L

Golden a fnatic? Algunos sois masocas. Que horror de jugador. Si queréis podéis firmar a Xizt también 😜

1 respuesta
HALAMADRID

#4785
tampoco creas que somos muy masocas

1
I

Bueno creo que ya se puede decir que hs debe estar peinado de gamer legion, el otro día jugó freddieb por el, ayer y hoy estuvieron jugando con shipz en su lugar también

zhizuo

golden noooooooo, yo queria a golden en NiP joder

L

Cuando lo he escrito ya se sabía que iba a fnatic. El problema es que lo queráis en fnatic. Si fuera seguidor de ese club me parecería una cagada.

-Crusher-

Nunca entenderé lo de volver a rosters pasados que ya has visto que no te gustan/funcionan, si has peinado a cierto jugador anteriormente es por algo

Diegomarnie
1
LeidaenML

#4777 a mi lo de reincorporar nucleos/componentes pasados no me suele gustar , dicho esto me gusta guardian en navi

Diegomarnie

Curiosidad: Spirit ha jugado hoy con medio CIS su BO3 contra Heroic en el clasificatorio para la DH de Malmo.

1
-Orion-

Por favor, guardian a NaVi no joder. No ahora que FaZe va a recibir un IGL de verdad y a coldzera.

2 respuestas
rencore_

#4794 Si es poco entendible desde el lado de NaVi, lo entiendo todavía menos desde el lado de GuardiaN, muy raro. Le van a quitar el awp a s1mple por un tío que ahora mismo es de todo menos decisivo.

wokey

s1mple no es main awp, si se centra en el rifle va a seguir siendo el mejor del mundo, el anticarro de zeus ya no está, el borracho de kane tampoco, metes un awp que sepa lo que tiene que hacer y cumpla con su trabajo (Guardian no dará espectáculo pero sabe como usar el awp perfectamente), un coach royo lmbt que está deseando volver a coachear, y que quieres que te diga, pero yo veo un buen navi.

#4794 y lo que se habla de faze es broky y coldzera, que son los que llevan unos cuantos días pracceando con ellos según dicen los periolistos. Aleksib no sé yo muy bien para donde va a tirar.

Diegomarnie

Según esto parece que kio va ganando enteros, por shox está pidiendo el bueno de Carlos entre 500-700K.

https://www.1pv.fr/fr/news/86006-vitality-kioshima-plutt-que-shox

Ka1serS

Vaya repaso del medio renovado Sharks de los brasileños+luken y meyern a Eunited en Train

1 respuesta
I

#4798 a meyern el día que aprenda a controlar no ser siempre agresivo ojito con el, ya me parece buenisimo pero si mejora eso pedazo bestia va ser

Diegomarnie
1 respuesta

Usuarios habituales