Seguimiento de la scene internacional

-Crusher-

Pues fichajazo la verdad, ya era hora de que saliera de Windigo y fuera a algo con más proyección, el chaval es muy bueno, si cuaja la cosa puede ser otro Cerq

1
Narmerr

#5100 me parece un cambio top (sobre el papel, luego ya se vera en la práctica)

Fredsao

A mi es que me parece mejor que cerq

RaDiuM

Yo que vivo en su tierra con los pocos que saben aquí dicen que Cerq, poizon y shipz son los mejores con diferencia. No sé qué tal van de idioma, pero los búlgaros en general pillan cualquier lenguaje en nada y menos, asi que buen movimiento a priori

1 respuesta
naked23

Yo no entiendo cómo nadie ficha a Zoree. Es una puta bestia, es una cosa. Tiene un 1.26 de rsting y va dejando un surco con la polla en cada mapa que juega

2 1 respuesta
I

#5105 pues porque probablemente tenga un inglés de mierda y en equipo finlandeses ya tienen awp buenos

Fredsao

#5104 coincido en que son los mejores de largo. Igual de los 3 shipz es el más completo y para mi el más interesante

Diegomarnie

blameF + k0nfig + oBo

pol2812

+poizon

bulgaria es EU o CIS? jugarian el minor de EU si fuese EU pero si fuese CIS podrian elegir?

2 respuestas
-Crusher-

Pues buen fichaje, me gusta bastante mas que Wardell

recombo

Va a ser el mas rico de bulgaria cuando vaya de vacaciones

1
KISS0fDEATH

Uff se va a poner bueno el equipo de Complexity, si las piezas encajan, creo que podrían ser un top 10 sin problema

Diegomarnie

Pues putadón para EG que según leí de DeKay lo quería por Jamppi ya que éste último tiene aquel famoso VAC y al parecer la orga no quería fichar a un "antiguo cheto".

ditello

#5109 pero van a jugar en Europa? 🧐

1 1 respuesta
longascs

#5109 bulgaria es EU

1
pol2812

#5114 En principio la condicion era mudarse a tejas, y el spot de proleague que tienen es en NA, se iran a jugar el minor a europa igual que x6 los qualis a NA supongo?

1 respuesta
Luper

#5116 wat? donde se ha anunciado lo de x6?

Mystee

Anunciar que? son 4 argentinos, no pueden jugar los qualys de europa xd

1 respuesta
Luper

#5118 coño, pensaba que viniéndose aquí a vivir iban a jugar cualis europeos? para que coño se viene entonces

2 respuestas
Mystee

#5119 Porque en SA no hay una competición como SLO supongo xD

pol2812

#5119 Los cualis normales supongo que si les dejaran jugarlos pero todo lo relacionado al major va por nacionalidad, renegades juega en NA y para el major tenian que irse a jugar oceania-asia

1 1 respuesta
RusTu

#5121 En el último Major la regla era que te podías presentar en determinada zona si llevabas viviendo allí los últimos tres meses.

1 1 respuesta
Pekkogfx

por mi que x6 se vaya al de SA, ya que pueden xd

Narmerr

x6 no hace falta ni que se presente a los qualys del minor si tiene que irse hasta America, que ahorren el dinero del viaje.

3
pol2812

#5122 van a abusar los equipos con dinero y se iran a asia a vivir y free spots

2 1 respuesta
ditello

#5125 irse a Asia supone competir en ASIA y no conozco en profundidad el circuito asiático pero tiene pinta de mierdon. Más facilidad para clasificarte a ciertos torneos, pero sacrificas el tener que entrenar con peores equipos y tener que competir en ligas y torneos menores

X6 podría jugar el quali europeo del major y complexity el de NA si sus jugadores están residiendo allí.

Mystee

Si son inteligentes, se irán a jugar el de SA

1
Loker

Si no se van a clasificar que más da donde jueguen xdd

1
Poresonoquee

Podrían clasificar en cualquier lado con tiempo, menos en EU.

1 respuesta
Josepelines

#5129

1 1 respuesta

Usuarios habituales