Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

La noticia me parece que se adelantó en un portal alemán y se supone que lleva "cerrado" unas semanas. Veremos.

Como puse en su momento, tengo curiosidad en ver el futuro de XANTARES.

1 respuesta
Mystee

#5371 Mmm, depende de su inglés quizás CR4ZY/GODSENT o incluso Secret, o volver a Demise con los turcos y a seguir haciendo nada

-Orion-

Smooya
Xantares
Soker
Deathzz
Naow

1 respuesta
Ilirio

#5373 Y Mixwell de sexto

1
Mystee

y fox de creador de contenido

1 1 respuesta
Ilirio

#5375 Y Flipin de coach

2
rubico

Y wolfankiller de psicólogo.

1
-Orion-

Y Tense de community manager

1
Diegomarnie

Rándom

1
pkjn

Con lo que pudo ser...

KaKaLoXn1

Irá a BIG ? O volverá a Sprout?

1 respuesta
-Crusher-

#5381 Sprout no creo porque pone 5 banderas Alemanas y según se ha dicho Sprout tienen pensado fichar a Oskar

1
I

Kito acaba de salir de sprout y zelin de entrar en offset

recombo

Segun mixwell ya esta haciendo los tramites del nuevo equipo, apuestas?

1 respuesta
ChinChi7

-thinki +mixwell

1
-Orion-

#5384 dónde dice eso?

1 respuesta
Sh0h

El único sitio donde lo veo es en el mix de soker y deathzz, el resto de equipos tier1-2 veo difícil que lo fichen.

1 respuesta
-Orion-

#5387 Si mixwell entra ahí, muy bien le tiene que salir para que la próxima vez que busque equipo tenga opciones de entrar en un tier3. No sé hasta qué punto es buena idea meterse en un equipo con un IGL español.

Para mi que antes se va a Heretics.

Mystee

Las opciones mas interesantes para Mixwell son equipos europeos con diferentes nacionalidades, sino de vuelta a España

-Crusher-

Se va a ir de Riders para irse a ese roster... nose nose, muy raro lo vería que no tenga algo mejor que eso

recombo

#5386

1 respuesta
Sh0h

#5391 estará pronto de vuelta en Madrid... se viene

1 respuesta
Diaazz

#5392 +Mixwell -El que no sabe tirar un chorro de 10 balas:fingers_crossed:

Narmerr

Si el cambio es Mixwell por Mopoz (que lo dudo muchisisisisisimo)... Como los dos primeros partidos con Mixwell no sean buenos, MV estara interesantisimo.

Y ellos despues con una presión que ya ni levantarían cabeza jajajaja.

4
Mystee

Podría ser que Riders joda un equipo que funciona bien?

pcloiba

En ese mismo TL pone que aún no tiene equipo, keep calm.

recombo

No va a volver a riders tranquilos xD

Fyn4r

Se va para Madrid que para algo tiene allí la casa con Rachel, dudo mucho que sea por algo de riders xD

1
pcloiba

-Wolfang +Mix

2
Endless

Lo que esta claro es que no se tenía que haber ido nunca de Riders, igual que loWel en su día. Riders es como la Cosa Nostra, se entra pero no se sale. Para que te vayan las cosas bien te tenemos que echar, no te puedes ir por tu propio pie. Tomen nota señores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales