Seguimiento de la scene internacional

-Orion-

#5460 Oooff, yo creo que hay otros equipos que merecen más la pena como Gen G o Riot squad. Pero tendría que irse alguien

1 respuesta
Mystee

#5461 GenG? ahí no le abren ni la puerta xD

1 respuesta
-Orion-

#5462 Por??

2 respuestas
Mystee

#5463 Mira quienes son los integrantes, ahora mira en que equipo estaban daps, autimatic y koosta xD

I

#5463 estas tu que daps lo quiere con el ajajaja ni daps ni stanislaw lo quieren cerca

1
-Orion-

Vosotros creéis que han acabado en malos términos?

1 2 respuestas
sperants

Yo le veo en el equipo de Griezmann

2
-Crusher-

#5466 Hombre cuando se piran 3 de tu equipo y no entras a Gen.G con ellos, algo hay ahí

Mystee

Ha sacado DeKay artículo hablando con C9 y Astralis respecto a las ligas y nada nuevo, bueno si, me gusta mucho como trabajan pero en otro sitio me pagan mas xdxd

Eso C9, Astralis ha tirado humo B y han guardado

naked23

#5466 joder macho pareces nuevo.

Y Secret es un buen equipo. Y se va el que peor stats tenía creo

1 respuesta
-Orion-

#5470 Yo qué sé joder, ya me parecía raro q tres de ellos se fueran juntos cuando mixwell dijo que nada funcionaba y que el disband era la mejor opción.

Pero como supuestamente se le quiere taaanto por NA pensaba que q lo mejor podían haber acabado bien.

Igual sí que tiene problemas de ira dentro del ts, a saber.

2 respuestas
BADHAZINTO

#5471 Como han dicho ni daps ni stanislaw lo quieren cerca.

1
sperants

#5471 egO player, seguramente.

1
Mystee

Releyéndome lo de DeKay, el presidente de C9 deja un par de perlas, según él, C9 pierde entre 1 y 2 millones al año en CSGO (no te jode con 2 rosters montados en 3 meses los pierdo hasta yo) y que ojo a esto, ganan mas dinero con el R6 que con el CSGO XDD

pkjn

Pero si es que es normal, en el csgo o ganas o adecuas los sueldos a la economia que tengas o te comes un mojon gordo.

Encima hay una burbuja tremenda, que en algunos casos de jugadores u equipos es entendible pero de otros... pues no.

2
Mystee
1 1 respuesta
Sh0h

#5476 ostias pues eso les podria dar opciones a riders de entrar a pro league

1 2 respuestas
S

#5477 "a large change in format is expected to take place that includes combining four regions into one 24-team league". Imposible.

1 respuesta
Hades13

#5477 #5478 Está la supuesta lista en la noticia

1 respuesta
I

#5479 algo no me cuadra si la otra liga no era compatible con jugar la proleague o se les ha ido a la mierda o la hacen compatible.

edit: no habia leido toda la noticia supuestamente son los equipos con spot pero tienen que confirmar participación aunque c9 y mibr ya anunciaron que jugaban b site.

Mystee

Esa lista la ha filtrado ESL para hacer presión, me juego un huevo

Mystee

Se le complica la vuelta a TSM porque Vanity en vez de firmar con ellos se va a Chaos, LUL

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5482 WUT? Que roster querían?

1 respuesta
-Crusher-

#5483 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rumor-tsm-volveria-csgo-mano-wardell-cuatro-mas-645321#2

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5484 Ah, cierto. Una banda en la que solo se salva WARDELL

11 días después
Diegomarnie
1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#5487 rotacion semanal de que, llevan muchisimo juntos

1
-Orion-

Para ser los finalistas de la última major se han ido un poco a la mierda

3 respuestas
Pekkogfx

#5489 como ens

1 respuesta

Usuarios habituales