Seguimiento de la scene internacional

unCoVered_

Y lo de loWel me deja un poco roto, no creo que su performance haya sido malo en mouz. Curioso.

#900 Tambien es verdad. No se, muy raro.

1 respuesta
sonic_2005

#901 ni bueno tampoco xd

1 respuesta
xdavidlm

#902 Es que tampoco su role es el de ser la estrella.
Tiene a Ropz y sobre todo a Oskar delante.

Otra cosa no sé pero que Lowel es consistente no se puede achacar, suele tener un k/d+ y rating por encima de 1.
Aunque en la major cometió algún fallo gordo que le ha podido costar el puesto.

Dennis es mucho peor, y ChrisJ es un bot, lo que como es el igl...

H

Yo sigo sin ver ninguna solución a largo plazo en OpTiC como equipo si el cambio es loWel.

Por mucho que tarik quiera jugar a ser igl, loWel es un buen jugador para un equipo "armado" y con ideas donde le pones en su rol y te cumple, pero tampoco destaca. La única solución que veo en OpTiC es fichando a un igl puro de verdad que de el nivel como cuando tenían a stanis o meter a un awp puro y dejar a mixwell dando balas junto a tariik o como última opción jugártela con una bestia tipo EIiGe que pueda marcar la diferencia haciendo bajas.

Pero para nada me convence un tarik, mixwell, RUSH, NAF y loWel, a menos de que tarik se haya vuelto un Zeus de la vida en poco tiempo, lo cual dudo mucho.

Nors3

Lo bueno que tiene OpTiC es su entrenador. Tienen que fichar un awper, hoy en día sin eso no llegas alto.

Diegomarnie

Friberg ha anunciado que es agente libre.

1 respuesta
pol2812

#906 Ha acabado su contrato con NiP y es agente libre

1 respuesta
F

#907

ClauDramaQ

Pensé que Friberg ya se había retirado y metido en el mundo de los analistas profesionales.

Diegomarnie

Esto parece que se va moviendo ya.

1 1 respuesta
Nors3

#910 electronic me parece un fichajazo con mucho futuro, pero dejar a s1mple de awper es desperdiciar su potencial.

1 1 respuesta
pkjn

Expected

GraffKid
#911Nors3:

a s1mple de awper es desperdiciar su potencial.

Estoy de acuerdo contigo en principio, pero quizas s1mple de awper agresivo tipo kennyS, puede llegar a ser muy bueno en ese rol. De hecho s1mple en su stream dijo que algún día le gustaría ser main awp (aunque lo dijo de pasada después de sacarsela con la awp, asi que igual no lo decia muy en serio y yo me lo tomo como tal), asi que habra que ver al final que acaba ocurriendo.

sonic_2005

Igual la AWP la juega ANGE1 rollo support mientras es IGL.

B

ange1 en hr era awp segun creo recordar, seguramente la lleve él mientras es igl igual que en hr

Mystee

En HR era Deadfox el AWP

kun294

ni fu ni fa navi

Diegomarnie

Teniendo en cuenta que sacar de Gambit a algún jugador parecía imposible, creo que NaVi se ha movido casi como mejor podía. Eso sí, no me convence, como a vosotros, que s1mple pueda ser el AWP del equipo.

1 respuesta
B

#895 Si va para mi, por 3era vez, yo en ningún momento he dicho que vaya a entrar en Optic, lo he puesto en el anterior post de hecho, he hablado de que en la remota situación en la que pasase eso no pillarían a Lowel antes que a Dazed, nada mas.

sonic_2005

#918 No lo va a ser.

1 respuesta
LoTioN

Se rumorea

-- lowel & denis
++ sunny & styko

Diegomarnie
Nors3

Fundador / CEO de FlipSid3. Se complica electronic o NaVi sacará la billetera...

1 respuesta
kun294

navi palos de ciego desde que metieron al toxic kid

B

#920 Y quien lo va a ser? Electronic o Ange1? XD
S1mple es un rager, eso lo sabemos todos, pero como AWP es muy muy bueno.

Diegomarnie

#923

Mientras tanto se hace oficial lo de Magisk. Si al final no va a FaZe como puede ser, no creo que mejore su situación en North.

1 respuesta
F

Edit.

Razón #926 ;(

Chevic

ZywOo?

1 respuesta
sonic_2005

#928 LDLC no iba a pillar a DEVIL o ya lo tienen?

1 respuesta
Chevic

#929 Cierto, se me paso por completo xD

1 respuesta

Usuarios habituales