Seguimiento de la scene internacional

pol2812

En resumen, -guardian +s1mple pero tirando un año a la basura

2 respuestas
Hades13

#1081 Correcto. Y todo por la norma Valve.
Porque desde luego al que había que peinar en aquella época era a Zeus que no le daba a un barco quieto y hacia starix de IGL

sONFIL

#1081 en gambit? o donde

1 respuesta
pol2812

#1083 En Na'Vi

1 respuesta
Diegomarnie

Pues raro que Zeus no metiera mano y se trajera ya de paso a AdreN, HObbit o mou.

Una pena que se vaya a desintegrar el ganador del Major perdiendo a su hombre clave.

sonic_2005

#1080 el sueño de hades hecho realidad

1 1 respuesta
sONFIL

#1084 pero si s1mple ya esta en na vi

1 respuesta
pol2812

#1087 Me refiero que del roster de Na'Vi, seized flamie edward guardian y zeus, al final el movimiento es -guardian +s1mple y 1 año dando vueltas sin cabeza

1 respuesta
sONFIL

#1088 me estoy liando, pero si guardian ya le habia fichado na vi no? y supongo que a s1mple se lo rifaran.. aunq es toxico pero es muy bueno

1 1 respuesta
Hades13

#1086 La tengo en la mano desde primera hora de la mañana.

#1089 Creo que te has liado un poco xddd
Por cierto, dejad de llamar tóxico a s1mple. Ya no sé la de compañeros de equipo que lo han negado xddddd
Fue muy tóxico. Fue.

1 respuesta
Catxy

Me cuesta creer que un igl cambie tanto a un equipo. Es decir, les toca en una major contra un equipo al que conocen de sobra, lo saben un mes antes. Qué magia va a hacer Zeus en esa preparación que no han hecho ellos? Hay una lectura del partido que depende de mentes privilegiadas? No deberían ir todos ya preparados de casa?
Yo creo que es un tema de hacer equipo. Como ejemplo pondré a SK, que simplemente cambiando a un aimer estuvieron meses descolocados, cuando el igl es el mismo y el modo en que juegan también.
Sinceramente, no espero milagros en NaVi.

1 respuesta
nokel

sonfil te veo espeso eh xD

1
B

Pues parece cierto si, en reddit también lo confirman

pol2812

#1090 Creo que sonfil estaba troleando ehhhhhhhhhhhhhhh

#1091 Calls en mitad de la ronda y saber "improvisar" si el plan A no sale creo que es lo mas importante

1 2 respuestas
alexvvv

#1094 Pol lo sabe todo, pero no nos dice el roster de gBots -.-

1 respuesta
Hades13

#1095 Ah, ¿pero queda alguien por saberlo?

1 respuesta
pol2812

#gambitcsgo

El puto CIS vive de los baits

1
alexvvv

#1096 Yo aún no lo tengo del todo claro :(

Tethics

estare muy decepcionado con zeus si abandona gambit. Poderoso caballero don dinero $

pol2812

Aun que no existan malos rollos y se lleven bien, no sabes cuanto te durara lo de ser profesional, todo el dinero que saques que sea bienvenido.

Catxy

#1094 Pues si has pensado sólo en un plan A sin variantes estás jodido con y sin igl XD

tutykeN1

friberg va a optic https://clips.twitch.tv/TriangularHelpfulRingFreakinStinkin

5 3 respuestas
K

#1102 Poker face

1
porroponpom

#1102 lol xDD

Scavenger19

Lo mejor es el careto silbando, en plan aqui no ha pasado nada xDDD

3
pol2812

A las 20:00 anuncio de Na'Vi ?

Nors3

#1102 Buenísimo el clip jajajajaja
Movimiento interesante.

pol2812

Seized y Zeus

1 1 respuesta
Hades13

#1108 Hilo plz

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales