Seguimiento de la scene internacional

ruk0style

y flipin a FaZe

RusTu

#1260 eso es un toque a su camello para que suba la coca.

1
Diegomarnie

Pues se cierra otra puerta para mixwell.

1 respuesta
B
h4rdstyle

#1248 en G2 estan ganando 25k por barba, eso de que alli ganan mas... xd

G

y mixwel con los ex-IBP?

sONFIL

en teoria mañana termina el plazo de inscripcion en Esl no? para españa y mundial?

2 respuestas
Nors3

#1267 Sí, mañana viernes a las 9:00. Pero los anuncios se pueden retrasar aún así.

1 respuesta
pkjn

Lo de los gemelos + fnx estaba claro, ellos nunca quisieron echarlo, sabian que por muy rager que fuera les compensaba tenerlo.

Pero para una vez que llegan a la final del major y dan con la tecla, no deberian aparecer estos mamoneos.

kun294

No me sorprende nada lo de los brasileños debido a los payasos y tontos que son.

1 respuesta
RusTu

#1270 xDDDDDDDD me encanta el asco que le tienes a los brasucas.

1
Scavenger19

Pues los gemelos + fnx + kNgV y Elige. Pueden ser el nuevo Optic, veremos.

A ver donde acaban ahora Mixwell y Lowel, asi como otros grandes nombres como Magisk, Naf, Friberg y Allu.

2 respuestas
juanmaroni

#1272 ==> #1263

No vería mal que Mixwell fuera con los ex-iBP. Teniendo en cuenta que solo hay dos Majors al año y un montón de otros torneos donde pueden participar...

1 respuesta
Nors3

#1273 ¿Cómo cuales? No DH, no Eleague, no ESG. Ningún jugador top se va a salir de ese circuito para solo jugar ESL y torneos menores.

Hades13

#1267 Yes. Acababa hace un par de días pero viendo el caos dieron un poco más de margen. Aunque como dice #1268 eso es sólo tema burocrático. En España habrá presentaciones que se retrasarán a septiembre. Viajes, fotos, firmas etc

1 respuesta
sONFIL

#1275 pero bueno el unico gbots y ya de sabe el equipo, y luego veremos que pasa con x6tence

pol2812
1 respuesta
kun294

#1277
espero que no sea verdad porque ni fu ni fa a priori

Dankeloff

#1272 kNgV lo ficharon después de acabar del major, por lo que por contrato dudo que salga de IMT.

Lo que no me esperaba era lo de los hermanos, junto a fnx se pueden montar un buen equipo, pero si dicen que no saben hablar inglés, se me hace difícil vincularlos con Optic.

1 respuesta
Hades13

#1279 Acabo de leer que Elige habla portugués (no lo he corroborado). De ser as, todo cobra sentido

1 respuesta
pol2812

#1280 Te lo corroboro

1 1 respuesta
Skoll

pero en teoría elige ya no va a salir de liquid según lo que dijo nitr0 no?

Hades13

#1281 Sep. Me lo han dicho ya un par por Twitter. Parece que yo era el único que no lo sabía xddd

1 respuesta
LoTioN

la gente se olvida de meter en sus quinielas a Friberg y en algún lado acabará..

1 respuesta
pol2812

#1284 penta se dijo

1 respuesta
Hades13

#1285 Se sabe que ha probado con ellos, nada más.
A saber con quién más ha probado y no lo sabemos xD

Scavenger19

#1283 Tranquilo, no eres el unico que yo tambien lo habia dicho en #1272 xDDD Es lo que se hablaba, pero si ya han confirmado... pues nada.

No se, sinceramente me atrae mas la opcion Mixwell + Brasileños que la Europea. Sobre todo teniendo a Denis de por medio xD Y a ver lowel...

2 respuestas
Josepelines

#1287 No sabia que Mixwell sabia tambien portugues :D

1 respuesta
Scavenger19

#1288 Se lleva bien con los brazucas y, si no me equivoco, dijo en algun stream que entendia bastante.

A ver, que la constitucion de frases y el parecido entre Español y Portugues es evidente. Yo como gallego tengo 0 problemas. A un castellano puede que al principio le cueste, pero en 4 dias ya se entenderian perfectamente, que no es lo mismo que aprender Aleman, Sueco o Chino. Son muy parecidos.

RusTu

#1287 no es denis el de mouz del que se habla.

2 respuestas

Usuarios habituales