Seguimiento de la scene internacional

pol2812

doblepost tratando de editar sorry :(

pol2812
1 1 respuesta
Luper

#1502 quien es lowel d ahi ?

1 respuesta
pol2812

#1503 http://steamcommunity.com/id/loweloN/ mongoloid

AeRoS

Al final fnx?

1 comentario moderado
B
1 respuesta
pol2812

#1507

sONFIL
sonic_2005

La mujer de FOX, o novia vaya lo q sea, me suena q estaba embarazada igual van por ahi los tiros.

pol2812

renegades le contesta welcome pero no hay noticia, cuando la haya si se oficializa abro hilo

Limon88

-Dupreeh +Konfig para Astralis

1 respuesta
Luper

#1512 Me cargaba antes a Kirby

1 1 respuesta
Kasins

#1513 Kjarbye ha sido el mejor de Astralis en esta DH Malmo

kun294

yo no tocaria nada en astralis

1 respuesta
Kasins

#1515 Ni yo porque Kjarbye estan deseando cargarselo para meter a Konfig, que seria un Upgrade curioso pero Kjarbye les cierra la boca jugando muy bien y Dupreeh fue el mejor IMO en el Major.

LzByte

Me acabo de dar cuenta de que CeRq está jugando ahora mismo Rank S en NA, ¿me he perdido algo o todavía no se sabe nada? :wtf:

2 respuestas
F

#1517 Había unos pequeños problemas pero en principio firmó con NRG.

1
Hades13

#1517 Se iba a ir al equipo de Hiko, pero al final se va a NRG si es que solucionan el tema de contratos de una vez. Aunque Outlaws creo que ya se ha disuelto así que no sé cuánto quedará por resolver

Diegomarnie

Con el fichaje de freddieb, prácticamente cerrada la scene. Quedará por anunciarse finalmente si loWel se une a Dignitas y el futuro de PENTA.

1 1 respuesta
pol2812
DjDeeivid

allu de paseo en NA?

CrossOverous

#1520 Tiene bastante pinta de qué si, espero que sea así y pueda ver a loWel dar caña por EU

Shaken

Chevic

El nuevo equipo de los ex-ibp: https://play.esea.net/teams/64869

Diegomarnie
2 respuestas
pkjn

#1526 Nope

nogaless

#1526 Veremos si se queda en un rumor o que. Pero se ve de aqui a Lima que si hacen cambios Michu va a ser uno de los que tienes mas papeletas para entrar en ese equipo

AeRoS

Al final fnx nada? y Cogu a que equipo vuelve?

1 respuesta
Diegomarnie

#1529 Cogu vuelve a Immortals para sustituir a kNg que tiene unos problemas de pasaporte creo que leí.

fnx sigue ahí, de fiesta en fiesta. No sé si asentará cabeza alguna vez. Yo creo que acabará juntándose con los hermanos Telles y kNg algún día.

Usuarios habituales