Seguimiento de la scene internacional

B

Según se rumorea SK va a hacer cambios, Felps fuera, Fnx dentro.

1 respuesta
F

#1591

3
Diegomarnie

Pues creo que huele a humo. No dudo que pueda haberlos, pero creo que fnx no va a volver ahí. Su camino va a ser el mismo que tomen los hermanos y kNgV.

Salvo sorpresa, yo creo que steel es el que más opciones tiene de entrar.

Aunque yo creo que felps todavía tiene que decir algo estos meses antes de acabar el año. Si lo acaba relativamente bien yo creo que Fallen no va a volver a querer a hacer cambios.

1 respuesta
Nors3

#1593 Pienso igual excepto en lo de steel, antes entra boltz

pol2812

FNX no tiene nada mejor y SK sin el solo han ido hacia bajo, es hora del regreso y prohibir mujeres en la casa

1 1 respuesta
Nors3

#1595 De momento ya tiene estar en la próxima Major con los ex-Immortals. Se hablaba de la vuelta de TSM, a ver por quién fichan.

Lo ha dicho el equipo y el entrenador de SK muchas veces, que solo con un FNX reformado se replantearían las cosas pero no creo que confíen en ello xD

1 respuesta
Mystee

TSM en csgo está acabadísimo al menos en NA, lo que le hicieron a sgares se paga muy muy caro

3 respuestas
pol2812

#1596 He dicho nada mejor, no nada en general

1
MT_Dulper

#1597 excepto que fue sgares el que actuó mal al actuar en nombre de esa organización a espaldas de esa

pkjn

#1597 Tampcoo te creas, el dinero todo lo puede aun asi se decia que iban a montar un club con neymar de inversor.

Si lo de fnx es cierto, tiene una buena papeleta, ir a SK y dejar tirados a los que han montado todo el follón por el (+lo de kng, pero vaya el mes de los cambios querian meter a fnx de nuevo si o si o si lo de kng fue la exucsa perfecta pa liarla), o empezar de 0 con ellos

ThunderL

#1597 Que es lo que hizo TSM?

1 respuesta
juanmaroni

#1601
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5jujpw/sean_gares_fired_for_players_letter/

byali

FNX is back, hide your girlfriends!!!

pkjn

Eleague repite major en Enero en Boston :shutup:

1 1 respuesta
MT_Dulper

#1604 habrá alguno mas este año? o pasamos a 2 majors anuales?

1 respuesta
pkjn

#1605 Por lo que se ve 2 :/

Mystee

ELEAGUE implica que Richard Lewis y el zanahorio tendrán trabajo, vaya tela

1 respuesta
pkjn

Por cierto, IMT sale en la foto de las 8 leyendas pero esta invitado al closed qualifier, se viene antes o despues el equipo de los fiesteros

Me parece curioso que Optic juegue en EU, estando en NA jugando las competiciones, deberian jugar NA que seria EZ PZ

Y esto queria ponerlo en el hilo de la eleague fml

1 respuesta
Nors3

#1607 Richard me cae bien

#1608 Si juegan en EU es porque están obligados supongo, son 5 jugadores europeos y si se les permitiese sería un festival de equipos yéndose a jugar a NA unos días xD

1 respuesta
pkjn

#1609 Hoy por hoy estan jugando y viviendo en NA si siguen asi deberian ser considerados NA :psyduck:

1 respuesta
byali

#1610 Estan en NA de manera temporal para no perder el spot de la EPL, ya han dicho un montón de veces que su intención es jugar en EU todos desde su casa, cuando acaben la temporada offilne de EPL volveran a EU.

Nors3

Ha dicho s1mple en su stream que sus contratos acaban este año y que no sabe dónde jugará el año que viene. Como no fichen a electronic RIP

Diegomarnie

Aquí el momento.

Yo creo que está tragando demasiado. Seguramente sea el jugador con el rating más alto en los últimos 3 meses (XANTARES y electronic aparte) para prácticamente nada.

GraffKid

Cuando se le acabe el contrato a S1mple es fácil, se hace un -Guardian +S1mple, y a los de Faze no les tose nadie en los proximos dos años :cool: :cool:

Kasins

Guardian jugando como esta jugando Faze ahora mismo? No gracias.
Y s1mple deberia dejarse ya el AWP porque de rifler y segundo awp tiene mucho mas fire power y limpiar ya a seized o edward o ambos xD

sTaTiK

si hay un -seized - edward y meten a electronic y mir a navi esta peleando por ganar el major. Que electronic y mir han tirado del carro a sus equipos ellos solos imaginaros si se juntan con simple flamie y un buen igl

YankoFarelli

Ahora q esta zeus para dirigir no veo xq metéis a edward en la ecuación

Edward > seized

B

Como molaría un -HS +S1mple en Optic, HS no me está gustando nada los últimos partidos que le llevo viendo, me a decepcionado bastante ya que por lo que vi de él antes de unirse a Optic parecía bastante bueno, pero bueno, chungo que eso pase

1 respuesta
Diegomarnie

Yo creo que NaVi iba a hacer cambios de cualquier forma. Insostenible lo de seized y creo que ya ha tenido suficiente tiempo para reaccionar.

El primer cambio tiene que ser seized sí o sí. Lo de Edward podríamos hablarlo más, ya que su rendimiento creo que no ha sido tan nefasto. Ha estado rondando el 1.0 de rating.

Y como bonus, Zeus. Que es el IGL y todo lo demás, pero estamos en lo mismo.

Edward

seized

Zeus

chanS

Zeus lleva un rating bajísimo, no lo entiendo

Usuarios habituales