Seguimiento de la scene internacional

pkjn

d e n n i s

Si hablasen ingles fluido

Pulgar

#1889 es buenillo, pero no se si para dar nivel en un tier1

1
Diegomarnie

Primer cambio en North, su coach. Seguro que no será el primero.

(lo pongo aquí porque no creo que esto dé para noticia, creo)

H

Mítico ave de mTw.

2
m1cro

Ojo a optic que se retira de la IEM https://www.hltv.org/news/22620/optic-withdraw-from-iem-katowice-qualifier

Mystee

La opción lógica es TabseN que para eso es medio polaco pero no se yo si él querrá irse de BiG

Nors3

SK a Immortals :thinking:

1 respuesta
B

#1897 LUL, ya les han podido ofrecer buenos $$ y condiciones por que para irse de SK...

Mystee

Eso se lleva sabiendo meses, que IMT va a comprar el nombre de mibr y con eso en teoría se irían a IMT

pkjn

mibr incoming

Aunque no se de donde saca la pasta IMT para ofrecer mas que SK, SK se lo robo a LG y ahora se la devuelven xd

2 respuestas
Chevic

#1900 Tiene varios fondos de inversión detras, creo que tambien tiene parte los Grizzlies y creo que una productora, Liongate creo. Tienen bastante

B

#1900 Sin contar con nada más de sponsors e inversiones, solamente por haber dejado de formar parte de la LCS de NA, se llevaron 3M de dólares

Además le vendieron el equipo de CS:GO a 100Thieves por bastante dinero seguramente, y piensa que como organización, solamente tiene equipo de Dota 2("Normal") y de Smash("Normal" también), así que no es descabellado que empleen sus recursos en fichar al mejor equipo de CS:GO del mundo.

1 respuesta
pkjn

#1902 Si pero bueno, tal y como estan los precios... comprar a SK seria... trillones, tal vez acaben contrato...

Nors3

Sí, acaban contrato con SK. Es una enorme organización para los brasileños pero no les termina de encantar porque lo enfocan todo muy "inglés" y dejan de lado el factor local con el portugués y Brasil que tienen.

Lo que me pregunto ahora es, ¿qué hará SK? Esos tienen pasta para aburrir y son una organización histórica.

Mystee

Vamos a ver, IMT puso 20 kilos para la OWL eh? xD

1 respuesta
Diegomarnie

Con el fracaso de G2 ante C9, me gustaría por puro romanticismo volver a ver a ScreaM o RpK (el primero sobre todo) de vuelta. Sí, sé que no lo harán y tampoco lo necesitan, pero...

1 respuesta
Mystee

#1906 Rpk por Apex yo lo vería pero no se como están de contratos

pkjn

#1905 Pues si que mueven pasta, lul

SK antes de toparse con los brasileños y su fin de contrato con LG, solo se movian con equipos mediocres a lo dignitas...

1 respuesta
Nors3

#1908 Cuando lo hacían siempre me preguntaba cómo un equipo tan grande ofrecía tan poco, debieron tener problemas organizativos. En el 1.6 eran de lo más top que había y siendo organización alemana de Cologne van muchos pasos por delante del resto. Espero que sigan apuntando alto.

Underworled

SK f0rest

2 respuestas
B

#1910 me muero si veo eso de nuevo

1 respuesta
Dankeloff

#1910 Calla que me haces llorar

rikhja

#1911
SK f0rest
SK getright
SK Draken
SK Rez
SK HeatoN

3
b0r

SK está apuntado al quialifier de la WESG América que se juega en unos días. Imagino que si cambian de roster quedarán descalificados, no?

1 respuesta
Nors3

#1914 Ya se apuntaron con boltz de primeras, gracias a eso se filtró que cambiaban a felps.

Diegomarnie

Fin del Major y tiempo para cambios. Realmente no espero tantos como en el último parón. Algo de North y poco más.

1 respuesta
B

Estos días van a ser moviditos en cuanto a shufles y cambios

pkjn

#1916 Porque muchos ya se saben tipo:

SK + boltz + cambio de club ~ 100thieves + felps y Liquid + steel

¿BiG, North, VP, Envyus y Misfits?

Mystee

Pero que lo de SK a mibr es en nada mas empezar julio no ahora xD

1 respuesta
B

#1919 mibr? van a rescatar el nombre o es que vuelve la organización?
Yo había leído que luminosity

1 respuesta

Usuarios habituales