Seguimiento de la scene internacional

Nors3

Doc con todos los cambios: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nLm_P_kKhNO1fZ6-QYiB_Xr-Gqs3sTekWlSdu8alAsc/edit#gid=0

Nors3

TaZ ya tiene nuevo equipo (me parece perfecto que se mueva mientras vuelve a competir)
http://esportsmagasinet.dk/taz-professionel-cs-spiller-laver-han-kaffe

1 respuesta
H

Mirad a quien sigue HS en twitter

Salu2.

1 respuesta
Underworled

#2073 Pero dilo hombre

A lowel y denniscsgod

1
jotaesp92

#2070 Ahora si, post correcto xDD

Diegomarnie

NA...

B

#2072 TaZ, nuevo equipo ? Que me he perdido ?

soNNN1c

¿Qué ha pasado al final con Mixwell? ¿Se sabe algo?

2 respuestas
Diegomarnie

#2078 Nada aún. Lo último que estaba abierto a propuestas.

devo y Amanek son agentes libres. No sé si Misfits seguirá en el CS con algún otro equipo.

1 respuesta
Scavenger19

Da pena pensar en hace unos meses y ver donde están sus compañeros Rush, Tarik y NAF. Más aun cuando el propio Mixwell reconoció rechazar ofertas de C9, Liquid y Mouz. Ahora él sin equipo y difícil verle en algo realmente bueno a corto plazo... Una putada.

1 respuesta
pkjn

#2078 Preparando la wesg al 200% y despues de la wesg se vera

#2080 Bueno, él intento "ser fiel" a Optic por la oportunidad que le dieron, le salio "mal" ahora que se ve, aun asi la ultima bala de mouz debio aceptarla pero por x o y al final nada, no me acuerdo donde lei o vi que por x cosas al final nada, creo que fue el mismo mixwell el que lo dijo, no se si por aqui u otro lado

1 respuesta
ferk

#2081 Creo que dijo que le pusieron un ultimátum para aceptar la oferta en X horas o buscarían a otro y eso no le gustó (obvio), sobretodo viniendo de OpTic donde parece que h3cz o como se llame les trata bastante bien.

Hablar ahora de lo que pudo haber sido habiendo tomado ésta u otra decisión es fácil, yo en su día también pensé que debió haberse ido a Liquid con rush, pero bueno quién sabe, ya no hay vuelta atrás. Mientras no llegue al nivel de Alonso claro, a ver si ahora OpTic va a ganar el siguiente major xD.

Creo que dijo el otro día que si quisiera entraría ya en un equipo bueno, pero que de momento no, habrá que esperar a ver qué es lo que decide.

KaKaLoXn1

#2079 creo haber leido em HLTV o reddit que devo esta de Stand In con Valliance o algo asi

kanaya

si esta estudiando francés, en G2 por bodyy y arreando, my bet.

h4rdstyle

mixwell x shox

1 respuesta
Mystee

Esto va de a ver quien la suelta mas gorda?

alexrdez

mixwell x xantares que seguro que está estudiando turco también

1
MINUSCULAS

A mi me han comentado que en breves Mixwell comentará en el hilo de "Gamer busca equipo".

3 1 respuesta
Ilirio

Mixwell x Zeus

nokel

mixwell año sabático ?

Sin contar la wesg

P

Mixwell dijo que si quisiese entrar ahora mismo en un buen equipo podría hacerlo, ya que tiene ofertas para ello. Sin embargo, prefiere tomar la decisión de manera meditada y esperar a una mejor oportunidad, ya que quiere entrar en un equipo con potencial para ganar competiciones y en el que pueda estar una temporada larga.

Por ahora estará preparando la WESG a la vez que está recuperando su nivel de francés. Sobre el segundo tema dijo que es porque tiene familia francesa y porque hay grandes equipos franceses, por lo que teniendo una buena base recuperar el nivel es algo que le abriría puertas interesantes.

Diegomarnie

Incluso no sería descabellado pensar en el post-Major de verano para la decisión. Queda lejos, sí, pero a día de hoy la gran mayoría de propuestas y proyectos top están más que afianzados.

Catxy

#2088 hostia eso sería un descojono XDDD

1
Diegomarnie

Vaya meses lleva aizy...

Nort3ch

Yo tengo la sensación que Mixwell y Lowell, esperan a ver el nivel que da Wololos en china y si los resultados son buenos, ver si alguna organización adquiere el roster. Las clausulas de Kairi y soker se saben?

2 respuestas
Luper

#2095 Sí, pero quien va a pagar las clausulas de esa gente habiendo jugadores mas que consagrados por mucho menos

2
F

#2095 Si se diera el caso, que lo dudo, lo más fácil sería que X6 fichara a Lowel y Mix.

chusty

Si, el uno viene de jugar en mousesports y el otro de optic y van a acabar jugando con flipin jajaja
Casi...

1 respuesta
N

#2098 Pero si Flipin no juega no con Kairi ni soker ni ninguno de ellos, son dos roster diferentes. x6 tiene dos equipos, pero vamos, que aún así por parte de x6 no creo que ni le interese

1
kaitotete

yo veo a mixwell fichando por g2 quedando +mixwell -bodyy

1 1 respuesta

Usuarios habituales