Seguimiento de la scene internacional

horvathzeros

uu y lo dice a las 0:33h, mañana será viernes o es el sábado? xd

Huevo

que será que será...

Josepelines

-Bodyy +Mixwell :shutup: :shutup: :shutup:

KISS0fDEATH

#2159 Ocelote y las Hipotecas Fijas!! jajaja alguien vio el video que le dedico a FlipiN en la entrevista de @EsportsVodafone

1 respuesta
Sh0h

G2 Wololos

Luper

Pues segurmente no tenga nada que ver una cosa con la otra pero justo x6 y ocelote dicen que van a hacer anuncios mañana.. Liberaran roster para hacer otro equipo?

1 respuesta
Dankeloff

#2166 ¿Posible G2 Academy con los wololos pero con Plopski por Eastor?

Aunque mas bien se referirá al primer equipo, a ver con que nos sorprende.

No seria de extrañar que lo de x6 fuera el anuncio de entrada a Jony y Guishorro y la marcha de Soker, Plopski y Kairi.

Son muchas pajas mentales

Mystee

Igual solo es para contarnos que tal va lo de shox y...los de mix por body va a jugar g2 sin un support? Joder xd

1 respuesta
LzZzM

Ocelote manda a Parla a los franceses....

Catxy

#2168 y no cualquier support, uno de los 3 mejores sin duda.

1 respuesta
Sob40

Flipin: "Mañana será un día histórico para el club, volveremos a ser pioneros. Será una gran sorpresa para todos vosotros" no creo que sea nada de fichajes.

3 respuestas
frostttt

#2171 Irá a First Dates con la camiseta del club.

9
KaKaLoXn1

Lo de Ocelote pinta a algo de shox. Lo de x6 pues a saber, con eso de pioneros puedes esperar cualquier cosa.. desde una bomba a una tonteria

Nort3ch

#2171 Abonos VIP.

1
Espaish

#2171 x6.LATAMacademy

H

x6.Purpurina, fuera coñas será la llegada de jony me imagino, pioneros en apoyar el cs latino americano bla bla bla...
Jony +1 por impulse y nk4y

1
kun294

Por que en Rumores de cambios en la scene mundial de CSGO se habla de un equipucho de España?

1 respuesta
nogaless

#2170 A mi me da mucha pena que body saliese del equipo es sin ninguna duda mi jugador favorito. A todo el mundo siempre le entra por los ojos a los tops fraggers y a los jugadores que hacen jugadas espectaculares pero nadie nunca da valor a los jugadores que juegan por y para el equipo y este tio para mi es el numero 1 supporteando. Por no decir que tiene pinta de ser como persona un tio de 10 (asi es la imagen que me da).

A mi no se que me da que del comentario de Ocelote el que va a salir del equipo es NBK lleva ya unos cuantos partidos que en su nick ha incluido un guion y ya el que entre no tengo ni idea.

3 1 respuesta
HamStar

#2177 pa que eches un poco de bilis. Es por la salud de tu higado :joy:

Catxy

#2178 Es un poco ésto

XD

3 respuestas
F

#2180 vergonzoso.

jotaesp92

#2180 Grande la LVP en modo venganza porque Aeroz está comentando en la competencia XDDDDDDDDDD

"Profesionalización del sector" eso decían JAJAJJA

1
nogaless

#2180 Bueno lo de la LVP es un caso a parte. Muchas estadisticas pero en CM y casters deja mucho que desear.

1
Diegomarnie
B

Yo creo que simplemente será lo de Shox y que jugará Smithz pero veremos a ver

1 respuesta
Sh0h

#2185 No creo sea eso...no saldría ocelote a comunicarlo.

1
B

Mi apuesta es el anuncio de shox, pero tampoco descartéis (por mi experiencia con algunos clubs) que sea un sponsor enfocado al CS eh xD

B

No me imagino a uno de los dueños de un club abriendo Stream solo para comentar un sustituto o unos rumores... no he dicho nada.

robolution

Supongo que tendrá que ver con el posible SK a immortals

1 respuesta
Nors3

#2189 Mientras tanto Nao Tem Como viajando a Alemania, sede SK

1 1 respuesta

Usuarios habituales