Seguimiento de la scene internacional

Dankeloff

Como desperdiciar tu talento por no tener la cabeza bien amueblada.

Es una pena, de llegar a la final de un major, a estar dando tumbos por medio mixes brasileños y a estar sin equipo ahora mismo.

B

Es que si fueran un TACO o un Steel con el ingles pues bueno...durarían bien poco en el mercado pero es que su ingles es nulo! algo muy gordo ha tenido que pasar entre esos 5 para que los gemelos digan hasta luego y ademas es que van en pack...muy raro todo

2 respuestas
B

#2372 el ingles de taco es bueno, felps también.

1 respuesta
B

#2373 Y bit parece que tb sabe algo pero lo de esos dos es "hello" y poquito mas

Tienen talento hasta decir basta pero son... vaya par,van a acabar como su amigo Guiseppe,en un equipo de mala muerte en Brasil

Me he enterado por el twitter de un gemelier y no decía nada de eso pero a saber @JOSHCLASIC

JOSHCLASIC

#2372 Eso de decir hasta luego xd,les kickearon.

Diegomarnie
Mystee

Vaya genio DL xdddd

dirkpitt

El del fondo parece taco

1 respuesta
Josepelines

#2378 Es que el que esta a la izq de Zews es Taco.

B

Confirmed, el de la derecha del todo

B

https://www.hltv.org/news/23170/cloud9-in-talks-with-nip-over-xizt :psyduck:

Diegomarnie

Es un downgrade importante...

B

Hasta las pelotas ya de tanto rumor, a ver si sale ya todo oficialmente, en caso de que sea cierto el que hace los movimientos en C9 debió de estar muy drunk para hacer semejantes cambios, vaya downgrade de ganar un major a equipo que no creo que esté ni en el top 10 con ese lineup

xavocs2

Bueno ska se pira porque quiere dejar el competitivo y stewie en teoría para SK... tampoco tiene mucho margen no? Aunque lo de jdm duele, que asco de awp por dios

B

https://www.hltv.org/news/23171/ntc-set-to-sign-kngv

Que no pare la fiesta

1
Tencru

Shroud vuelve a jugar en c9? OJALAAAAAAAAAAAAAAAA está stremeando csgo

Neocom

#238 y con el título "Am I back?????"

xavocs2

Que va a volver un tío que de normal tiene 40-50k viewers, un huevo y medio de subs y donaciones spameando 24/7... que siga de streaming y se deje de ostias aunque tenga su vida y la de sus hijos solucionada

3 1 respuesta
Neocom

#2388 a lo mejor le pica el gusanillo de competir, no es tan descabellado.

Fyn4r

A Shroud no creo que le importe competir, lo que no quiere es entrenar xD

Nors3

En su stream dijo que pasaba de "problemas" y de estar viajando todo el rato, no sería raro que montase un equipo de stream a lo Mythic.

H

A Shroud no le compensa meterse a competir al CS:GO. Ese tío ganará bastante más que cualquier jugador solo con el stream tranquilamente desde casa.

Aparte que antes de retirarse estaba en un estado de forma bastante bajo, seguramente porque jugaba desmotivadísimo.

B

ya os digo que no, se ha acostumbrado a la buena vida.

B

Si dijo ya varias veces que su problema era viajar, y el no poder hacer stream por estar entrenando. También dijo que si pudiese stremear todas las praccs, hay alguna posibilidad de que volviese a jugar

Diegomarnie
1
Sh0h
B

Estos de big comentaron en su momnto el otro awp gordito porque se fué o lo echaron? me gustaba mucho :(

1 respuesta
Pulgar

#2397 keev? No era malo la verdad

1 respuesta
B

Smooya sabe aleman?

1 respuesta
B

#2398 sí, a mi me gustaba desde que lo ví por primera vez cuando vinieron de na a eu, pero de repente sin mas noticias hacen cambios me enteré de legija pero acto seguido keev tampoco está.

Usuarios habituales