Seguimiento de la scene internacional

CapE_

Aquí la cuestión es que esto lastra un montón a FaZe. ¿Esperas a que se recupere con un sub mediocre? ¿Fichas a un tío contrastado? Y si luego el equipo se acopla bien... Es compleja la situación.

Catxy

#2640 #CaRaArriba
XDD

sonic_2005

Leí un post de reddit ayer de dos suecos hablando entre sí en no se q stream diciendo q tenía problemas de depresión.

Diegomarnie

LMAO

1 2 respuestas
P

Primero Korea y ahora Brasil, GG @horvathzeros

9
B

#2644 LUL

Kr0n0S

#2644 Ahora empezarán a decir y van con horvy antes que con mixwell... etc o se vuelve a NA o cocos... cada vez lo tiene más dificil para entrar en un equipo europeo de nivel, las puertas cada día están más cerradas. De nada por abrir los ojos a mas de uno.

1 2 respuestas
Fyn4r

#2647 Mixwell te robó a la novia o algo?

1 respuesta
Catxy

#2647 yo no veo que sea mejor, pero sí una buena manera de ganarte al público.

Kr0n0S

#2648 ya tenemos a un fan por aquí. Es tu novio mixwell? Solo dije que cada día lo tiene más difícil en europa. Asume la realidad que ya bastante jodido estará tu novio LUL

2 respuestas
Fyn4r

#2650 Eres tu quien habla de el en un tweet de Faze no yo

5
Geor

Al final horvy no va (vía su tw)

1
KaKaLoXn1

Puede ser que jugadores con contrato no puedan ir de Stand-In a este tipo de eventos?
Solo pregunto.

alexrdez

#2650 Cuidado con lo que dices en foromixwell

2
Diegomarnie

Esto cada vez está más cerca de anunciarse.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2655

Yo ya... Vuelve otro de los clásicos de 1.6. Tenemos a NiP, SK, Fnatic, Mouz, Tyloo, Virtus... Ojalá la vuelta de mtw y mym :qq:

5
pkjn

En verdad iban a sacar todo esto en la lan de Brasil pero como hubo movida en SK ahora hasta fin de contrato xdd

Por cierto han pasado meses y los gemelos siguen desaparecidos

P

Se rumorea que yo, un profesional de gran recorrido va a volver del retiro del CSGO y buscara equipo

1
pkjn

La historia de Znajder, bastante durilla

http://www.twitlonger.com/show/n_1sqidsg

1 4 respuestas
B

#2659 TL:DR?

1 1 respuesta
DjDeeivid

#2660 Que no tiene pasta y tiene que vender el coche para pagarse el alquiler etc..

1
Karlsson

#2659 si eso es dureza, no sé en qué mundo vives

1 1 respuesta
xavocs2

Durillo eso... madre mia xd

1
sijma

Pues esa historia, no es ningún cuento de princesas

alexrdez

#2659

pkjn

#2662 Hay de todo, cada uno tiene su pelicula pero bueno maldito znajder que llora por nada :psyduck:

1
Diegomarnie

Sobre ciertos rumores de que s1mple podría unirse a FaZe por la baja de olof.

RaDiuM

znajder @ first world problems

Que le den mucho

1 respuesta
HamStar

#2668 A trabajar como todo el mundo

1
Scavenger19

Nada mas y nada menos que la cruda realidad. Eso sucede en cualquier deporte dia a dia. Gente que no sabe cuidar y valorar lo que tienen, se pegan la hostia e intentan vivir igual que cuando eran estrellas... pero ya no lo son. Si estas acostumbrado a vivir con (por decir) 10K al mes y no haces nada por mantenerlo, es evidente que cuando ya no ganas ese dinero, tu ritmo de vida no lo puedes sostener.

A apechugar. A montar un equipo de 0 como hacen otros e intentar sacarlo adelante, pero tiene pinta de que a este o se lo dan hecho o nada, lo de jugar al CS ya le importa poco.

Usuarios habituales