Seguimiento de la scene internacional

B

-Soker +Cheti -Cheti +Happy -Lowel +??? en 2 meses? xDD omegaLUL que disbandeen ya que dan pena

pkjn

Lo mas gracioso es que estuvieron 128318238 meses que lowel iba a hacer un equipo con fox para durar ¿2? xDDDDDDDDDDD

lowel acabara en España y sino al tiempo, con suerte fichaje estrella de x6 por ergaster y jonyboy por flipin y asi les queda un equipo decente.

ChronoSC2

Mira que me gustaba Lowel pero cada día me parece peor jugador cuando debería estar en lo mejor de su carrera...

5
Fyn4r

Lowel es la gran mentira. Ya esta, ya lo he dicho.

8 1 respuesta
B

LUL

RusTu

Lowel es el Bojan del CS español.

11
Johnata

#2704 entro en mouz porq era amigo de NIkolino, dilo todo...

La pegata de lowel en mi cz, gloria bendita

1 respuesta
b0r

Para mí el principal culpable del fracaso de proyecto de TS es HS, no ha dado la talla como IGL y en la última LAN en Portugal quedó en evidencia.

Lowel no creo que haya defraudado (ni impresionado) en cualquier caso, si tiene suerte que se busque un equipo de MDL y si no a volver a España y que intente demostrar por qué ha jugado un Major.

1 respuesta
pkjn

#2708 Pero si el triplazo de HS igl no se quien se lo invento, NADIE lo veia

Y jugo un major porque durante X tiempo dio un nivel decente y desde ahi hasta el suelo

1
nokel

Y porque Niko era el que tiraba de mouz, no? O niko ya no estaba en mouz?

Fredsao

Lowel lo ha hecho bastante bien y seguira fijo. El shaabi ese es el dueño me parece y juega a veces. Yo creo q el cambio es solo cheti por happy. Y si me equivoco pues nada, una lastima. Igual lo cambian por scream segun he leido en el otro post

Neocom

#2695 lowel sigue

B

lo poco que he visto de ese equipo fox era de lo peor del equipo y lowel lo mejorcito, asiq...

sonic_2005

#2707 meh, eso es cierto en parte. Mousesports apostó x Lowel xq el chaval de "skill" va sobrado.
Después es cierto q se hizo amigo de niko, dudo q se conociesen de antes.

Pero lo dicho con respecto a skill, es decir mecánicamente, tiene la suficiente como para ser un jugador muy sólido en el nivel más alto internacional. Dónde si creo q falla y bastante es en otros aspectos del juego.

1
imanorange

Ya que nadie lo ha dicho aun, voy a decirlo yo.

Mixwell por BOTYKO??

Como ya adelantó Marca..

1 respuesta
B

#2715 nothing x botyko xd

dirkpitt

Yo no veo a lowel con nivel para jugar en Europa, lo veo para un tier nacional y ya

2 1 respuesta
Josepelines

C9 Mixwell para Cologne?

B

#2717 aim tiene, compromiso tiene (o eso creemos), donde esta el problema?

Diegomarnie

De loWel hablamos de una regresión clara en su carrera. No era el típico coldzera/NiKo de rondar el 1.25 en cada torneo con la gorra, pero sí un más que notable 1.05/1.10 siendo un jugador con una línea muy regular siempre.

Lo de ScreaM me encaja bastante. Va a esperar al Major y luego seguro que alguna que otra oferta tendrá. Ojo no sea una de ellas la de G2, ya que últimamente en las últimas semanas tiene muestras de "cariño" de Ocelote y shox.

B

stats de LoWel este último mes contra rivales "normalitos", nunca he entendido que le ve la gente a LoWel a comparación de otros tops españoles como Alex etc que son mejores en mi opinión hablando de Skill

1 respuesta
Hades13
#2721Crusher_91:

nunca he entendido que le ve la gente a LoWel

Que no esté a su mejor nivel (ni de lejos) ahora no quiere decir que no pueda estarlo

7 2 respuestas
jotaesp92

#2722 Si me ponen a Xavi e Iniesta a mi lado en su mejor momento yo también hago goles...

3 respuestas
Sh0h

#2722 Mas de un año de esos estats xdxdxd el tío fue bueno pero ahora mismo no es ni la sombra de lo que era antes.

1 2 respuestas
Hades13

#2723 Menuda tontería. Como si tener al lado a s1mple hiciera que los rivales fueran otros.
#2724 Eso nunca lo he negado.

pkjn

#2723 Eso debe pensar bot styko JAJAJAJAJA

Pulgar

#2724 tiene mucho talento. Creo que nadie duda de eso. Solo tiene que reconducir su carrera.

ruk0style

#2723 Jjajaj que no eres Messi tio xd

B

Yo desde que se fue de Mouz no le he visto que destaque nada, más bien todo lo contrario

pkjn

Si es que en los ultimos partidos de mouz ya se comento por aqui repetidas veces, que empezaba a ir para abajo y que se pusiera las pilas para volver al nivel que tenia.

Luego acabo fuera de mouz y ahora esta abajisimo.

1

Usuarios habituales