Seguimiento de la scene internacional

B

Que pida un apartamento aparte en vez de quedarse en la misma casa todo el equipo. Yo creo que eso es lo que más debe de quemar, estar 24/7 con las personas con las que entrenas y juegas (trabajas al fin y al cabo) y no tener un sitio para ti sólo donde por ejemplo salir de la ducha e ir desnudo hasta la cocina para pillar una cocacola.

2 respuestas
B

#2791 Al contrario, a el le quemo estar solo y que sus compañeros estuviera cada uno en su casa y el aislado

2 respuestas
xdavidlm

#2792 Claro, pero es que estaba en una casa a tomar por culo. Sin poder usar el coche, sin poder ir a ningún lado.
No sé si Mix tiene el carnet pero debería sacárselo si le da por volver a NA, allí el coche es aquí el ir a pata.

Si vuelve a NA debe ser consciente que debe socializar, hacer amigos y salir no solo estar con sus compis.
Pero que no le de a la fiesta como Ronaldinho por favor

1 respuesta
dirkpitt

#2790 el principio es duro, pero te acabas acostumbrando, además gracias a la tecnología se puede soportar el principio, te lo digo por experiencia que estuve viviendo en Londres completamenre solo

1 respuesta
B

#2792 Uh, pues ni idea, será lo que dice #2793 Si alguna vez has visto el programa de reformar casas y tal siempre dicen "a 40 minutos del centro! a 30 minutos del trabajo!" pero del super o cualquier otro puto sitio también son 10 o 15 y es tiempo en coche siempre XD

Pulgar

Yo creo que os montais muchas cábalas. Mixwell ha hecho entrevistas hablando de esto. Estaría bien que las escucharais

3
h4rdstyle

#2791 eso es en todos los teams loko xd

1 respuesta
B

#2797 Lo sé y puede que al principio esté bien y todo vaya genial pero al final yo creo que hay que separar el trabajo del ocio y el descanso y siendo los equipos de NA tan profesionales y con tanta pasta me cuesta pensar que no sea mejor alquilar unas oficinas y diversos apartamentos para los jugadores.

1 respuesta
P

#2798 +1 Nunca le he visto el beneficio a la gaming house. Porque entrenar juntos se puede hacer en unas oficinas.

1 respuesta
b0r

#2794 No es comparable. Si en Londres te quemas, coges un avión y en dos horas y pico estás de vuelta. Puedes hacer escapadas o pueden ir tus amigos/novia/familia a verte. En una casa casi en el medio de la nada y solo, tiene que ser bastante jodido. En una de sus últimas entrevistas lo explicaba bastante bien.

Y si él cree que puede estar en un equipo top europeo, pues que siga luchando por ello. NA siempre está necesitado de jugadores europeos, no creo que le vaya a faltar otra oportunidad en el futuro.

B

#2799 yo lo veo hasta contraproducente, no "desconectas" en ningun momento, quizas en momentos pre-torneo hace una bootcamp pues OK. Pero todo el tiempo asi?, entrenando en unas oficinas al menos desconectas en el viaje.

1 respuesta
P

#2801 Sí, yo lo veo igual.

Cuando tienes un mal día en el curro y acabas quemado, lo que menos quieres es tener que pasar más tiempo forzado con las personas que te quemaron. Por no hablar de todos los posibles roces por la convivencia.

B

Soy el único que piensa que una gaming house refuerza la psicologico y no el “aim”?
Me refiero: una gaming house no te va hacer que mejores en aim, pero si tener una mejor comunicación con tu compañero e incluso saber como decirle segun que cosas a tu compañero.
Por ir una gh o bootcamp vas a ser dios en el aim ni nada parecido.
Y respecto a mixwell, si no quiere ir a NA es poeque tiene algo en EU.

xdavidlm

Si dejas de fumar te da un +5 de AIM

MINUSCULAS

Pues yo había creído entender a Tarik hace unos días que tenían medio firmado el quinto para competir próximamente. Si Mixwell dice esto, es que no han contactado con el y no cuentan con el.

1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

El Rey es mi padre

Pulgar

#2805 la conclusión que te has sacado es de pelicula de antena3

xdavidlm

Yo creo que c9 lo quería permanentemente y no de stand in. Por eso buscan otra opción y si no encuentran tirarán de él para los torneos que vengan.

1
mollerusa

#2806 yo coincidí en el mismo feto que Mixwell y te digo que no tienes ni idea

2
nogaless

La gente pilla vacaciones ahora tiene demasiado tiempo libre para montarse sus peliculas por lo que se ve por aqui

xavocs2

No se, entiendo que te haga reparo pirarte tan lejos de casa, pero es que hablamos de una de las mejores organizaciones de EEUU y la que tiene más seguidores, eso daría un gran empujón a su carrera y le daría visibilidad además de cobrar una buena pasta... que el cs puedes estar en la cumbre y en cosa de un par de meses no quererte ni tier3.

Fijo que bastantes de nosotros nos hemos pirado una temporada a otros paises en situaciones más precarias y si lo pasas mal al principio, pero luego te acostumbras y lo disfrutas, yo creo que es una gran cagada si es verdad que le ofrecieron el puesto y lo ha rechazado, como decían por aquí en EU no lo valoran tanto como en EEUU y además no hay casi oportunidades ahora mismo.

CapE_

La carrera de un jugador de CS es corta... No sé si dejar pasar estas oportunidades sea lo mejor.

mollerusa

Cada uno puede dar su visión y su punto de vista, pero una cosa es decirlo por aquí y otra vivirlo. Mixwell no es tonto, al menos es lo que ha demostrado y si rechaza esa oferta o se niega a volver a USA sus razones tendrá. Hay gente que sencillamente se ve sobrepasada por la situación de vivir lejos de su tierra, familia y amigos y no lo puede superar.

Te cago y te follo

1 respuesta
Neocom

#2814 pero habeis visto a su novia? Normal que se quiera quedar xD

2 respuestas
kun294

#2815
si es por la novia me pareceria muy triste, anda que no hay gente que se enamora a los 20 años dejando de hacer miles de cosas, dejo perder oportunidades por amor y pasados unos años dejaron la relación. Habrá muy poca gente que conserve novia toda una vida desde los 18/20 y pico.

Lógicamente luego se arrepienten.

3
PaCoX

#2815 pon foto a ver

Underworled

Poner por delante a tu novia antes que tu futuro laboral con 20 años es el mayor error que un hombre puede cometer a esa edad

11
horvathzeros

A veces pienso que creéis que si no está en un equipo mixwell no juega a nada o con nadie. Sigue jugando y demostrando a jugadores de nivel que es un jugador interesante para cualquier equipo, por algo a estas alturas C9 lo quería fichar.

No comentáis esos errores tan típicos, hay ganas de verlo jugar y con equipos de nivel, pero tampoco hay que meter prisa pese a que la oferta de C9 seguro que es realmente buena.

2
Geor

Es mejor esperar a que te llegue una oferta que te guste que meterte en el primer equipo que te llame sin estar convencido

Usuarios habituales