Seguimiento de la scene internacional

3 comentarios moderados
dirkpitt
naked23

#2834 A Cromen no le quieren. Dicho por Niko que el equipo busca otro tipo de jugador.

Alguien sabe cuales son los problemas de Olofmeister?

1 respuesta
W

Porque se han moderado los comentarios sobre el stand in the Mixwell¿? WTF¿? SI no se ha dicho nada malo. Incluso yo le deseaba suerte.LOL

2 respuestas
sONFIL

#2856 quizás esperan abrir un hilo nuevo.. ahora se tiene que abrir hilo hasta para cagar

1
horvathzeros

#2856 porque no es un rumor, es una confirmación y además, del propio jugador. Hay que leer las cosas antes de escribir y preguntar, eso es sancionable x2

1 respuesta
B

Olof jugando ahora mismo FPL después de estar 30 días inactivo en steam

https://www.twitch.tv/lobanjicaa

2
kun294

ojala ver a olof ya en acción me imagino que si que este para el major

1
naked23

#2858 Tenemos la piel muy fina

7
Hades13
1 respuesta
Sh0h

#2862 MRDS loWel

1 respuesta
Davicitouh

#2863 Lo pones en plan troll o porque crees que es verdad? si es lo segundo, por quien seria?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sh0h

#2864 No, no es informacion, lo pongo en MVRDS porque no veo mas opciones para el que, volver a jugar con un equipo español y, donde creo que encajaría muy bien es en los blue.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2866 KPI

sonic_2005

#2855 afaik es un tema mental y de depresiones.

HamStar

eu4ia y poco mas

mollerusa

Heretics y peine a Thinki, no veo otra alternativa.

1 1 respuesta
B

Eu4ia xddddd

B

Seguramente veamos a Olof de nuevo con FaZe en la Eleague Premier el 21 de julio

Edit: confirmed

SARKIX

Se ha dado cuenta de que si tardaba un poco más en volver se venía el peine y se le han ido todos los males.

4
LoTioN

Con la mas que posible marcha de Tarik a Mibr.. Se viene un c9 GoldeN?

pkjn

Estan siendo unos movimientos tan raros de los equipos que ya nada tiene sentido

1 1 respuesta
HamStar

#2875 mola porque van saliendo ences y bigs, que pueden ponerse a tono. Lo hace mas divertido

2 1 respuesta
pkjn

#2876 Si pero los movimientos de los equipos tops para volver o mantenerse son bastante wtf

Pero bueno, es asi la vida, mira VP... xDD

1 1 respuesta
HamStar

#2877 fin de ciclo

Diegomarnie

Parece que Cloud9 ya ha movido ficha:

1 1 respuesta
sMarTer

#2879 NRG disband

1

Usuarios habituales