Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

H

#480 Te puede el fanatismo, deja de decir chorradas. A Dracu se le peino por problemas internos con el todopoderoso lider del club, no porque supieran nada de que tenía 2 cuentas baneadas.

Que por como lo has dicho parece que hicieron una hazaña.

1 2 respuestas
Kr0n0S

#477 ya te lo dijo 479.

Preo93

#476 mas bien un palo habria que darles, que le banearon cuando era coach de x6 y no dijeron nada

1 respuesta
DeiviD69

#481 Claro tu eres muy imparcial xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#475 El ha explicado lo que hay que hacer para instalarse un cheto por primera vez, no que luego tengas que repetir todos los pasos cada vez que te lo quieras activar xD

B

#479 1. Entonces antes de que borrase su cuenta sí se veía reflejado en ésta que había un ban?

  1. Y ahora ya no puede haber pruebas de que se chetó en ESL, solo la palabra de los testigos?
1 respuesta
H

#484 Pues la verdad es que lejos del trolleo lo soy bastante. Cuando he metido mierda a FlipiN siempre lo he hecho con mis argumentos no because yes. De hecho Naow, Humanz y Ergasster me encantan como jugadores y siempre que puedo lo digo. Y lo mismo de FlipiN cuando juega bien o esta en forma.

3 respuestas
weeheee

#483

Tampoco hay que darles nada. Su salida fue por que tuvo problemas con el innombrable , el cual por cierto ahora se toma la ''revancha'' con ese rencor que aun guarda dentro. Del VAC en 1/2 cuenta/s. No sabian nada.

1 respuesta
DeiviD69

#487 Te creo, siempre sueles tener una opinión imparcial respecto al club.

2 1 respuesta
Neocom

#481 Puede ser pero bastante curioso que pasarán apenas 15 días entre el segundo Ban y el "despido" del club.

1
Geor

#480 osea que si un exjugador de x6 de rompe los brazos esquiando es una genialidad de x6 por haberlo peinado? Suerte mañana en Conocimiento del medio, cuidado con los moluscos no vayan a ir a pillar.

1
DeiviD69

#488 en que se basa esa "revancha"? ha dicho algo sobre el tema? no vi nada

BruJo

Me quedo flipado de como la gente pilota de cheats en este foro. Te explica todo y solo les falta dar la URL de descarga y la cuenta de pago del paypal xD

kun294

no se que me parece más triste que muchos apoyen y le consideren amigo de verdad o que dicho amigo al cual le has depositado toda la lealtad te mienta y aún así actuas como si no pasara nada.

1
B

#487 Puto steak de mierda

1 respuesta
sijma

Chavales, pero ahora lo que nos debemos preguntar es si ha usado pinganillos, chuletas o algun otro tipo de trampas para sacarse la carrera de arquitectura xD LUL

1 respuesta
H

#495 En el fondo soy el fanboy number one.

1
McJoel

Ostias , este caso me supera , no se si empezar por los twits de enanoks y compañia , o empezar por media vida. Son muchos los argumentos que no entiendo y que no tienen un minimo de empatia

B

#373 hostia es ver los nicks que se ponía y no me encajan nada con la persona que (creía) es por su persona pública/vídeos xD

B

me estan entrando ganas de cargarme y ganar unos dineros una temporadita

P

#489 Dirás lo que quieras y querrás aceptarlo o no, la verdad es que no me importa, pero lo cierto es que #487 es de los pocos que verás escribir por aquí que Flipin da el nivel para seguir jugando al máximo nivel nacional. Es de los pocos que no suele exigir su jubilación inmediata.

1 1 respuesta
H

#501 No te puedo dar manita porque no tengo hoy, pero te agradezco el comentario

1 respuesta
Fit1
B

#467 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

P

#502 El sábado le pasó a Karius y hoy te pasa a ti. No te ralles, todo somos mancos de vez en cuando.

1
P

Pues eso, pura mentira, lo de este tio, su ultimo ban coincide con el vacwave del año pasado cuando pillaron a Aimware entre otros, y esos en la mayoria son chetos de pago, me informado un poco y es como dice uno de los comentarios anteriores. Te tienes que logearte, meter o la tarjeta de credito o el paypal, descargarte el luncher, logearte en el luncher, configurar el cheto y luego ponerte a jugar. Y durante todo ese tiempo tienes que tener quitado el Steam. Es decir no puede ser un acto espontaneo por rabia, sino ponerte un cheto es un acto premeditado es decir este mierda seca se cargaba porque le salia del nabo, y uno no paga por algo para usarlo una vez......ahi lo dejo

y los que lo defienden son imbeciles/hipocritas

4
mopozw

#395 Niel @ BEST COACH?

1 respuesta
P

#496 Me informan que se saco la carrera en la Ud Rey Juan Carlos

Ryben

Huesitos tiene que estar frotándose las manos con este salseo, que obvio usará en el templo para hacer récord de viewers y subs xD.
Y normal que aproveche xq con los enfrentamientos Q ha tenido con Dracu jajjaja

HamStar

A mi draculin ya me caía mal antes de que fuese mainstream

2

Usuarios habituales