Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

Sob40

Si me dijeras que lo instaló para saber como funcionan y así poder pillar a los jugadores de su equipo aún lo entenderia, ¿pero para jugar un MM? muy raro todo.

2 respuestas
P

#519 cabronazo que esta en la descripcion del puto hilo ahahah

#534 LUL

1
x1gorzz

Si dice eso #541 adelanta a azteca por la derecha y sin intermitente en "mejor excusa para cargarse en un videojuego".

#94azteca:

Yo usé chetos en la 1.6 cuando empezé a jugar porque no tenia cascos y con los altavoces no me enteraba de nada hahaha. Jamás he vuelto a tocar un cheat y de eso hablamos hace 8 o 9 años.

No tiene nada que ver que alguien se haya cargado en un pasado lol.. pero bueno la cuestión es meter mierda.

JAJAJAJA me cargue para pillar a los jugadores de MI EQUIPO, no a los contrarios, a los de equipo. Me encanta.

2 1 respuesta
Sob40

#543 Pues seguramente habra gente que se lo instala para ver como funcionan, si eres admin de esl y quiere pillar a chetos tendrás que saber como funcionan.

Si ahora se penaliza a los equipos por tener jugadores chetados, tendran que saber que tipos hay y como funcionan para detectarlos, no veo nada raro.

1 respuesta
Fyn4r

#544 Y ya que estás, te echas un MM y si te cabreas pues aprovechas!

1 respuesta
P

#545 yo me carge en el 1.6 porque jugaba sin monitor, y eso, pero es nada mas comprarme el de 144hz me los quite

2
P

#541 NT pero ese "digeras" deja claras tus intenciones desde el principio.

CapE_

Si es que el problema no es cargarse, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Aquí la cuestión es ser reincidente...

1 1 respuesta
re4q

#548 No te equivoques, si q es el problema. Y aún mayor ser reincidente.

1 1 respuesta
CapE_

#549 A ver es injustificable, pero puedo llegar a entender que la cague. Lo que no entiendo es cagarla 2 veces.

1 1 respuesta
fALLENZ

#550 Pero como que puedes entender que la cague? xdddd La gente que opina como tú no ha tocado la alta competición en su vida. Todas las horas de dedicación y fines de semana sin salir de casa por un sueño o un objetivo y para que un compañero de team se cargue. Es increible el criterio de muchos, me da la sensación que vivís en una nube alejados de la realidad.

1
chami_

@Dracul1n el que se carga en un mm es un parguela, asique ya sabes lo que eres

Saludos

Chami_

5 1 respuesta
B

#552 Dracul1n
hace 13 años

ahora te lee

2
Ilirio

Lo que pregunto es que pensaba hacer si algún día se metían en un minor o algo... Intentar entrar a ver si colaba. Decirle al club que no podía que se había puesto malito... :joy::joy:

killkillkill

A mi lo que me suena raro es que justamente gran parte de su discurso y sus videos etc siempre han sido hablando de la superacion personal, de mantener la calma en situaciones tensas, de no tiltearse para no perjudicar al equipo, de mantener la calma, de no precipitarse, de la psicologia del cs de como saber comportarse mas haya de hacer muchos frags etc etc etc y luego el solo jugando en MM de mierda te pones chetos y mandas a la mierda todos tus valores? Me descoloca y siempre he estado de acuerdo de como veia el CS GO, por eso mismo me parece mas raro todo.

2 1 respuesta
Johnata

A mi lo único que me sorprende es lo rápido que VOLVO se ha preocupado por todo esto, las cosas están cambiando mafriend

sperants

Esto me quitó la esperanza, pero que volvo reaccionara tan rápido me la ha devuelto. Te quiero Csgo_dev

Neocom

#555 y con la cuenta que usas para coachear.. y por dos veces.. umm algo huele mal

B

Luego la gente dice que la scene no avanza, pues normal si menuda panda tenemos como scene xD

Eh, pero que no teneis ni puta idea del cs, que los cheats son buenos para la scene chavales

1 1 respuesta
Kr0n0S

#559 que no eres de la familia y no puedes opinar que ya lo dijo torpedo en su twitter tío LUL

1
dirkpitt

Pues para mí ha perdido todo el respeto que le tenía, para mí este ser no trabajaría nunca más en la scene, para mí que se detecte a alguien con chetos es muy triste y este tío lo hizo 2 veces. Para mí a un cheto se le tendría que banear de por vida, sea quien sea.

1
B

#540 one plus 6

1
D

Este tío se ha marcado un Pablo Iglesias de manual, se le ha caído todo el discurso. Brillante CS.

2
lukita

algun vac nuevo hoy??

#ElAiMnoOlviDA

1
Nors3

Ha borrado su cuenta, dep

1
F

RIP, siempre se tilteaba.

2
lukita

no es tan valiente finalmente

1
mollerusa

Vaticino cuál Nostradamus que hará comunicado personal en un par de días y empezará del tipo: necesitaba dejar pasar el tiempo y ver las cosas con más claridad para terminar con un: lo siento, me equivoqué, lo hice mal y he fallado a todos los que creyeron en mi.

Los pro players de la scene española romperán a aplaudirle vía Twitter hasta que les duelan las manos y quedará automáticamente libre de pecado.

Torpe le dará su bendición subiendo video a Twitter realizando el gesto de la cruz mientras pronuncia: in nomine pater, et filius, et spiriti santi. 🙏

Fin👻

12 1 respuesta
Oomaigad

#568 te merece todo lo que quieras y te plazca durante el dia de hoy solo por ese cometnario, 10/10. puto amo

1
pipinero

Lamentable lo de algunos jugadores defiendo lo indefendible, como persona se le puede perdonar pero como profesional ya esta muerto para siempre.

2 2 respuestas

Usuarios habituales