Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

Catxy

Vendo cuenta de steam, 12 años de antigüedad y apta para el coaching ya que está limpia de vacbans.
Interesados md.

7
yukymura

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?. No va, ahora en sirio, ¿Es que no hay nadie limpio en la escene o que? Es flipante el nivel de VACATIONS que podemos dilucidar en apenas un añete.

2
revol360

Lo que veo es que mucho top player a nivel nacional, cuando salió el caso de madlions, y el caso del chaval este que banearon hace 2 días, se volcaron y le dieron visibilidad en sus redes sociales.

Que pasa, que de Dracu no se habla? No veo a Arki, blastinho, soker, barbara y demás hablar del tema.

Tampoco veo ninguna noticia ni en Trasgo, ni en ningún lado.

10 2 respuestas
frostttt

#33 Son unos hipócritas. Seguro que si alguien se pronuncia al respecto será para defenderlo.

Catxy
12
pol2812

Debian ser mierda chetos pq pa que te pille el vac dos veces...

nokel

#33 Ehto e ejjjpaña

SARKIX

Y cuando Dracu se pensaba que esto ya se iba olvidando....

12 1 respuesta
dirkpitt

#38 no se olvidará nunca, no hasta que de explicaciones

P

Poco se habla de los Soker, Blade, Kairi... Igual que en el caso de Terexino es bastante probable que algún jugador más supiese algo, en este caso no creo que sea distinto.

1 respuesta
Diegomarnie

Mira que yo tenía a dracU como un tío serio y del cuál me encantaba escuchar en YouTube porque sabía comunicar sus conocimientos, pero qué decepción todo esto.

Sin compasión, al carré.

4
B

Mira que al principio "defendí" que podría ser un error. Con este segundo VAC ban rectifico mis palabras. Ha sido una gran decepción la verdad...

PaCoX

pero no juega no? es el coach aka aguador del equipo

B

#40 Dudo mucho que lo supiesen. Nadie había dicho nunca nada sospechoso de dracU, y mixwell ha alabado siempre a dracu y dicho que le gustaba su trabajo

1 4 respuestas
C

#44 Normal, a mi tambien me gustaria que me dijeran como ganar las rondas facilmente Kappa

4
pol2812

#44 Y no ves que tu coach te borra de amigos y te agrega con otra cuenta nueva? no preguntas que ha pasado?

3 1 respuesta
antoniodela1

para un tío que parecía íntegro y resulta que era otro cargado mas...

Aun recuerdo cuando en un vídeo insinuaba que fallen o Flusha eran demasiado listos

Averno

Si el colega dracU se cargaba en LAN en la Euskal por las risas, no lo va a hacer online ... huehue

1
MINUSCULAS

Y si le peinaron de x6tence porque alguien descubrió que iba cargado en partidos oficiales, y no dijeron ese motivo por no perjudicar a x6tence?

3 4 respuestas
pol2812

#49 que lo digan ahora y se ganan respetoS

1
deMak

#49 conspiracy.gif

B

#49 A mi como club me pasa eso y lo que hago es expulsarle inmediatamente, y anunciar a los 4 vientos que iba cargado. Si le echas tapándolo y luego se descubre, pasa esto, que ahora se piensa que x6 lo sabía independientemente de que fuese así o no

1
P

#44 Cité esos casos porque creo que son amigos personales más allá del juego. Un jugador puede no saber que el coach va cargado si no es demasiado evidente, pero habiendo amistad de por medio ya tengo más dudas.

Si x6 o alguno de sus integrantes sale a decir ahora que conocían la situación van a ensuciar su imagen más que otra cosa.

B

#46 Hombre, te puede decir que es que le han robado la otra cuenta y punto. dracU borró a todos sus amigos, cambió el nombre de la cuenta, y borró todo el rastro, y no creo que se pusiesen a mirar a ver si era verdad la historia o no, que al fin y al cabo es su amigo.

Para encontrar rastros ya estamos los detectives mediavideros j3j3j3

Hades13

¿Qué razones puede haber para que salga esto?
"Este usuario aún no ha configurado su perfil de la Comunidad Steam.
Si lo conoces, anímale a configurar su perfil para unirse a la fiesta."

2 respuestas
pol2812

#55 Que no puso nada de info en el perfil, cuando eres nuevo sale eso hasta que pones nombre o algo

2 respuestas
Geor

#49 Si x6 lo sabía veo tres opciones:

Lo supieron desde el principio y se aprovecharon de ello.

Se enteraron tarde y le peinaron para ocultarlo, no denunciándolo por l imagen del club. (Cosa muy tonta).

Se acaban de enterar.

Ahora este tweet cobra interés.

1 respuesta
Hades13

#56 Quiero decir. ¿Puede ser una cuenta que usó para un momento puntual, no?

#57 Ese tweet nunca tuvo interés.
consiguiendo inyectar un cheat a un jugador rival :D

LMAO

1 3 respuestas
B

#55 #56 Sí que tenía info. Es por el último punto de esto https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1558-QYAX-1965&l=english Debió pedir que le borrasen toda la información del perfil

B

#58 Esa cuenta sale inscrita en el torneo de ROG

Usuarios habituales